#1
Fideicomiso de Tierras
El fideicomiso de tierras es una herramienta muy poderosa para el inversionista de bienes raíces inteligente. Un fideicomiso de tierras es un fideicomiso revocable y vivo utilizado específicamente para tener el título de propiedad de bienes raíces. Cada propiedad se titula en un fideicomiso separado, lo que brinda la máxima privacidad y protección.
Aquí hay algunas razones para usar el fideicomiso de tierras para titular la propiedad a bienes raíces.
- -Privacidad: En la era de la información actual, cualquier persona con una conexión a Internet puede buscar su propiedad de bienes raíces. La privacidad es extremadamente importante para la mayoría de las personas que no quieren que otros sepan lo que poseen. Por ejemplo, si posee varias propiedades dentro de una ciudad que tiene una estricta aplicación del código, podría terminar siendo llevado a la corte por demasiadas violaciones, incluso menores. Tener sus bienes raíces titulados en fideicomisos de tierras hace que sea difícil para la aplicación del código de la ciudad encontrar quién es el propietario, ya que el acuerdo de fideicomiso no es un registro público para que todos lo vean.
- -Protección contra gravámenes: Los bienes inmuebles titulados a nombre de un fideicomiso no están sujetos a gravámenes contra el beneficiario del fideicomiso. Por ejemplo, si está tratando con un vendedor en ejecución hipotecaria, el titular de un juicio o el IRS pueden presentar un reclamo contra la propiedad a nombre del vendedor. Si la propiedad se titula en fideicomiso, los juicios o gravámenes personales del vendedor no se adjuntarán a la propiedad.
- -Protección contra reclamos de título: Si firma una escritura de garantía en su propio nombre, está sujeto a posibles reclamos de título en su contra si hay un problema con el título de la propiedad. Por ejemplo, un gravamen presentado sin su conocimiento podría resultar en responsabilidad en su contra, incluso si compró un seguro de título. Un fideicomiso de tierras en su lugar como vendedor lo protegerá personalmente contra muchos tipos de reclamos de título porque el reclamo se limitará al fideicomiso. Si el fideicomiso ya vendió la propiedad, no tiene activos y, por lo tanto, limita su exposición a reclamos de título.
- -Litigios desalentadores: Seamos realistas, las personas tienden a demandar solo a otros que parecen tener dinero. Es probable que los abogados que trabajan en contingencias solo tomen casos que no solo pueden ganar, sino también cobrar, ya que sus honorarios se basan en el cobro. Si sus propiedades son difíciles de encontrar, aparecerá "quebrado" y menos vale la pena demandar. Incluso si un demandante potencial cree que usted tiene activos, la difícil perspectiva de encontrar y embargar estos activos desalentará la litigación en su contra.
- -Protección contra reclamos de HOA: Cuando toma el título de una propiedad en una asociación de propietarios (HOA), se convierte en personalmente responsable de todas las cuotas y evaluaciones. Esto significa que si compra un condominio a su propio nombre y la asociación evalúa una cantidad adeudada, ¡pueden colocar un gravamen sobre la propiedad y / o demandarlo personalmente por la obligación! No tome el título a su nombre en una HOA, sino que tome el título en un fideicomiso de tierras para que el fideicomiso en sí (y por lo tanto la propiedad) sea el único recurso para las deudas de la asociación de propietarios.
- -Hacer que los contratos sean asignables: La propiedad de un fideicomiso de tierras (llamado "interés beneficioso") es asignable, de manera similar a la forma en que las acciones de una corporación son asignables. Una vez que la propiedad es el título en fideicomiso, el beneficiario del fideicomiso se puede cambiar sin cambiar el título de la propiedad. Esto puede ser muy ventajoso en el caso de un contrato de bienes raíces que no es asignable, como en el caso de una propiedad de un banco o HUD. En lugar de hacer su oferta en su propio nombre, haga la oferta en nombre de un fideicomiso de tierras, luego asigne su interés en el fideicomiso de tierras a un tercero.
- -Hacer que los préstamos sean "asumibles": Un préstamo no asumible puede asumirse efectivamente mediante el uso de un fideicomiso de tierras. El vendedor transfiere el título a un fideicomiso de tierras, con él mismo como beneficiario. Esta transferencia no activa la cláusula de vencimiento en venta de la hipoteca. Después del hecho, él transfiere su interés beneficioso a usted. Esta última transacción desencadena el vencimiento en venta, pero dicha transferencia no llega a la atención de