Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,5K respuestas
23 suscriptores
Página
869 / 869

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En España dicen que se compran las viviendas a puñaos. Y qué todo quisqui las paga a tocateja.

Investing is where you find few great companies & then sit on your ass - Munger

Estaría bien verlo a lo largo del tiempo para saber de donde venimos y poder hablar con más datos.

De cualquier manera, y como no puedo ver los datos de Bloomberg al no estar suscrito, si te metes en wikipedia puedes ver una lista pública donde vemos:

Cosas interesantes como que Ecuador, Kenya, Marruecos, Mauritania, Mexico o Nicaragua están mejor que España. Cómo he visitado algunos de esos países y sé de primera mano como están, pienso que la forma de calcular dicho índice no refleja la realidad certeramente. Si buscas más información al respecto, en lugar de seguir al iluminado de Lacalle, y buscas tener un discurso coherente, puedes buscar algunas de las críticas a dicho índice:

https://marketdata.com.py/educacion/el-indice-de-miseria-economica-origenes-criticas-y-adaptaciones-129721/

Otra cosa guay que podemos ver aquí es que de los primeros países del mundo encontramos a: Niger, Tailandia o Togo. 

Creo que hay que dejarse de sensacionalismos y leer un mínimo. Ser un poco crítico.

Pobres rentistas! con esa subida tan pequeña no van a llegar a final de mes. 

Deberían de poder subir el 25% para que fuera rentable seguir especulando con la vivienda. 

Además de que no tienen forma de saltarse dicho límite a no ser que se vayan a otras formas de vehiculización de las rentas que no están legisladas todavía. 

Y los que alquilan, que sinvergüenzas, aprovechándose de los pobres rentistas!!!

Seguro que se saltarán el límite y los alquileres subirán al menos el 10% este año.

Es normal, ya que los propietarios están totalmente desprotegidos y la ley sólo ampara a jetas y delincuentes. Por eso la gente NO alquila sus pisos y, si por alguna razón deciden hacerlo, piden carísimo para compensar todos los riesgos.

Hoy día el que alquile un piso sin trincar por lo menos 6 meses de garantía por adelantado.. es tonto.

Nos ha adelantado media Europa del Este...  hasta en Rumanía van a vivir mejor que en España.

La culpa la tiene el bobierno de comunistas, pro-etarras y golpistas que okupa la Moncloa.