Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,4K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
22 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
858 / 858
#12856

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ay ay ay,


Cuando España vivía de la construcción, fue irse a pique y empezar a bajar las casas a cholon. Ahora que vive del turismo no te quiero contar lo que pasará si flojea.

¡QUÉ DOLOR!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12857

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El turismo va tan bien que andan diciendo en Cuatro que la nueva moda es dormir en la playa, que sale bien barato.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12858

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En este foro los de la infradote cuestionaban que el turismo estuviese flojeando:


Ibiza vacía.
Pueblos llenos.
Se van a hinchar a vender pisos jajajajaja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12859

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Inflación: la organización criminal PPSOE erigida por el BCE de la sociata Lagarta y el Peperro De Windows nos roba,

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12860

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

De los creadores de la hecatombe inmobiliaria de 2008, llega ahora,


Pero ya aprendimos en 2008 que lo que les pasa a los mirricanos de queda en los mirricanos, jajajajaja 🤣. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12861

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El mercado de oficinas está hundido, no se vende absolutamente nada.

Y los bancos siguen soltando mierda tóxica ladrillera, y todavía les quedan decenas de miles de millones de euros de ladrillo tóxico... es increíble... 17 años después de la explosión de la primera burbuja!!!!
#12862

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En Ibiza quieren sablear a los probres turistos 120 euros por 4 gambas congelás.. no me extraña que no vaya ni Dios.

De hecho se ve un preocupante descenso del gasto en todas partes.

Se ven bares y restaurantes cerrados en pleno agosto, y negocios cuyo horario de apertura es como el Guadiana.. a veces aparecen abiertos y a cualquier hora de cualquier día de la semana cierran porque sí... porque no va nadie y no tienen ni para pagar la luz.

El timo de servir comida congelada a precio de percebes ya no cuela.

Están los "turistas" comiendo de bocata ahí tirados en cualquier parte, en bancos al solano, en las playas ahí tiraos a las 2 de la mañana con unas sillas de camping... y la invasión de inmigrantes ILEGALES no cesa. Tenemos un futuro más negro que el carbón.
#12863

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Está tan mal que yo compré hará ¿1 - 1,5 años aprox? un ETF REIT en Europa. Para qué compre yo tocho (cotizado en este caso) pues imagínate cuales eran los precios...Y le estoy ganando un buen dinero, pasta gansa, ¡y lo que queda!

El dinero en el ladrillo ahora se hace en bolsa (que está tirado) y se pierde en el ladrillo físico/real (que está carísimo).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12864

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

 Están los "turistas" comiendo ... ahí tirados en cualquier parte 
Eso hago yo muchas veces cuando no estoy de viaje de trabajo a gastos pagados. Se ahorra un dineral comprando algo en el súper y te lo puedes comer en el sitio más turístico sin pagar un extra por ello. Y a mí además me gusta, porque me da libertad de hacerlo dónde me salga de los huevos. El problema de las cosas es que no se paga por lo que se recibe. El que va a comer se gasta más en pagar el establecimiento y los salarios de los camareros que en el producto que le sirven (que es poco y malo, en general).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12865

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El nuevo local de moda, de éxito, en cualquier centro turístico nacional, es el..... Carrefour Express jaja  

De ahí salen los guiris desayunaos, comidos, merendaos y cenaos.
#12866

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Fíjate en este artículo. Hasta el rey de los ladrillos dice que no tiene ladrillo.

https://www.businessinsider.es/invierte-experto-vivienda-no-tiene-bienes-inmuebles-1395673?amp=1

Es un descojone leerlo y pensar en Señor Innombrabrez, Abuelitocompratu , el funcionario que acusaba a los trabajadores por cuenta ajena de vivir de Papá Estado, etc.

A ver si vuelve @angellita 
y les dedica un po... 😂

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12867

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No parece que estén haciendo gran cosa para "acabar" con las vivienda ilegales en Cádiz, con las narcourbanizaciones, con las chabolas de El Palmar etc etc que además alquilan como "viviendas" turísticas...

.. es increíble tanta dejadez, tanta incompetencia, tanta JETA... y el resto de los españolitos hinchándose a pagar impuestos en este INFIERNO FISCAL SOCIATA

 Guerra contra las viviendas ilegales en Andalucía: se disparan las inspecciones y las multas | Andalucía (elmundo.es) 


De hecho podría incautar esas viviendas construidas ilegalmente y destinarlas al fin que las administraciones estimen conveniente... ésa sería una opción.. todo lo que se intervenga, subastarlo o darle un uso, igual que podrían hacer con las narcolanchas incautadas

 La Fiscalía pide el decomiso de las viviendas ilegales: "En ningún delito, al delincuente se le permite quedarse con lo que roba. ¿Por qué el que construye una casa ilegal se queda con ella?" | Andalucía (elmundo.es) 

#12868

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Sufrimos una dictadura social-comunista, de una banda criminal acreditada en multitud de ocasiones, en la que cortar el agua al okupa es ilegal pero si lo hace el hay-untamiento está estupendamente... 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki