Solvia alicante
Voy a explicar resumidamente lo pasado en la oficina Solvia alicante,día 26 de septiembre me pongo en contacto para visitar una vivienda de Solvia,después de largas para visitar dicha vivienda,por fin el día 30/09/2022 me dice la señorita Elena la responsable de dicha oficina que nos vemos en la puerta a las 18,15,yo con mi formalidad estoy a la hora allí,la señorita Elena viene a enseñarme dicha vivienda sin saber el número de garaje que le pertenece y sin llaves del trastero,la vivienda en la página web pone que tiene 3 dormitorios y cuando llegamos la sorpresa es que tiene solo 1 dormitorio y es diminuta,total tarde perdida para ver una vivienda que no corresponde con lo publicado en web,con todo ello le digo que quiero pasar oferta la cual se la paso firmando todos los documentos y mandándole mi dni el cual lo tiene en su poder para no pasar ninguna oferta por que a día de hoy no lo hizo ya que Solvia no tiene constancia de nada,esta señorita no se realmente cual es su trabajo o los pisos que a ella les interesa se los queda para sus amigos,tras más de 20 Wasap mandado y teniendo contestación a los días y muchas veces ni eso,hoy llame atención al cliente para comunicar lo sucedido lo cual se quedan asombrados,tengo prueba de todas las llamadas y Wasap enviados a esta señorita y también un amigo de testigo que visito conmigo la vivienda,os aconsejo no compréis nada con Solvia ni hagáis trato con ellos ya que es pésima la atención recibida y te venden lo que a ellos no les interesa,por que viendo lo sucedido conmigo me hace pensar que primero es para las amistades y luego si algo no interesa para los demás,esta señorita no hace nada bien su trabajo,una irresponsable total,espero Solvia se meta en esto y esta señorita le busque otro trabajo interno por qué cara al público deja
Mucho que desear
Mucho que desear