Yo tuve un pleito con ese tema, igual al tuyo. Pisos de 53 metros, el mío, y pisos de 85 pagando lo mismo, el piso lo compré en octubre, y exigí que se cambiara, lo de siempre..., que esto lleva así 40 años y tu eres un mindundi nuevo que le vamos a hacer ni p*** caso. Le digo que portesia le voy a pagar noviembre y diciembre y ahí corto, y que me lleven al juzgado.
El abogado me dice que si el acuerdo no está en el registro, no es válido, igualmente me dice que tengo todas las papeletas de ganar, el juicio sale, el juez que sabe se pone malo, ponen a otro que no se entera de un carajo y pierdo el juicio. El abogado me certifica que se ha equivocado el juez y que no tiene ni pajolera idea, el abogado solicita al juzgado una aclaratoria de sentencia, porque no se entendía nada. Y hasta hoy, han pasado 5 años quiero recordar. Hace año y pico recibo comunicación de la comunidad de que ya han puesto la cuota por coeficientes. Les digo que perfecto, que pagaré todo puntualmente, y pagando estoy.
Fue todo bastante extraño la verdad.
Método, disciplina y tiempo