Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,6K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
60 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
246 / 246
#3676

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola Irina 79 yo lo voy hacer como en la 2022 cuando empiezan a salir los listados pues ya cuando pidan aportar documentación hay es cuando lo piden 
#3677

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ok gracias 
#3679

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días, 
yo soy de ayuda del alquiler y sali en los listados definitivos de cobro, pero no me han pagado nada del 2022 y tampoco 2023, tuve que subsanar y entregue la documentación, en mi carpeta pone inicio del expediente y no ha cambiado, esto es muy lento
#3680

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

estoy en la misma situación. Estoy en Murcia, con la ayuda concedida pero sin haber cobrado nada
#3681

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Perdona ya e contestado a la otra persona me equivocado no hace falta ponerse así xq tú as contestado igual a la otra persona cuando me lo a preguntado a mi si nos ponemos así 
#3682

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola yo cobre en mayo la del 2022 tenía concesión aprobado en marzo y la del 2023 estoy en inicio de expediente no veo que hayan salido listados ni nada de aportar documentación todo llega lo que pasa que se hace largo la espera 
#3683

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Su, yo creo que si todo está bien te pagaran en Junio porque ahora en julio-sep
Tendrían que pagar 2024.
#3684

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Jo, pues ojalá. Sí sí, en principio sólo me pedían los 6 últimos recibos en PDF y los aporté y también aporté por si acaso, mi titularidad de mi nueva cuenta. Te contaré cielo. Un abrazo!