Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

4,1K respuestas
54 suscriptores
Página
280 / 280

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola!!! Como sabes esto? Has llamado al 012 y te lo han dicho? A mí me pasa lo mismo me pone concesión aprobada y aporte toda la documentación: recibos de 2023 y nota de comunicación pero sigue apareciendo como concesión aprobada no me pone nada de pendiente de pago ( igual esta opción a nadie que conozco la aparece) 

Hace años que deje de llamar al 012. Ha entrado el dinero en cuenta y punto.

Hace años que deje de llamar al 012. Ha entrado el dinero en cuenta y punto.
En carpeta ciudadana te aparece un día antes a hacerse el pago y luego te lo notifican

Ya hemos cobrado hoy

Acabo de mirarlo pero sigue poniéndome concesión aprobada. Pero no me sale nada del pago. Si ha entrado hoy debería salir? Igualmente miles de gracias por la información 

Son miles de expedientes, y cientos de funcionarios. Van poco a poco. Mira en carpeta ciudadana en l menú izquierdo en cobros pendientes, en cuanto te salga pendiente te tarda un día o dos en llegar a la cuenta. 
Si estás en lista de beneficiarios y has subido bien todos los recibos es cuestión de días. De aquí a Reyes harán muchos pagos. Así fue el año pasado… Suerte!

Y tuve razón! Cobrado antes de Nochebuena!

Enhorabuena!!! Y muchas gracias por toda la información. He subido todo bien y en plazo así que voy a dejar de rayarme la cabeza. Feliz Navidad! 

Me sigue poniendo concesión aprobada y la aportación en recibido por unidad. Más o menos cuando hacen el pago?? Es para saber cuando estar más pendiente es la primera vez que la pido