Acceder

Una vez recibe el banco ING Direct la tasación, ¿cuánto tardan en darte el “OK”??

7 respuestas
Una vez recibe el banco ING Direct la tasación, ¿cuánto tardan en darte el “OK”??
1 suscriptores

Hola buenas, querría saber una vez el banco reciben el informe de tasación de la vivienda que vas a adquirir, cuánto es el plazo que tarda el banco ING Direct en darte el OK a la operación para pasar a las firmas oficiales con el Notario 

Re: Una vez recibe el banco ING Direct la tasación, ¿cuánto tardan en darte el “OK”??

Alguna respuesta???

Re: Una vez recibe el banco ING Direct la tasación, ¿cuánto tardan en darte el “OK”??

Cada caso es distinto y cada momento también. Pero yo tasé con la tasadora que envió ING y en unos días recibí el valor de tasación. Al día siguiente recibí el ok de ING y en 24h más ya tenía la FEIN y toda la documentación aceptada y firmada. No sé si es eso lo que preguntais.

Hola buenas!! Quería saber exactamente lo mismo porque desde que recibieron la tasación el día 17 llevo en modo en breve nos pondremos en contacto con usted… la gestora me dice que sigue en estudio de la vivienda…

Hoy he hablado con ing para tema hipoteca, y van literalmente desbordado debido a su nueva oferta de hipoteca joven... Seguro que esto afecta el tema de tasación tambien!

Pues resulta que por ser pesada me enteré de que hubo problemas con el volcado de la tasación…. Con un lo siento y pondremos el expediente como urgente Aver q pasa… Esq era raro porque en la aplicación no me salía siquiera q habían recibido la tasación xo la gestora me decía q no siempre se actualiza la app y q estaba en estudio, xo q casualidad q según llamo rápido ven q pasa algo y me dicen lo del volcado,q desesperación.

Hola buenas sabes algo mas ? Yo llevo 7 dias con el tema de en breve nos pondremos en contacto con usted y no se nada mas

Me permito preguntaros: que tan buena es la oferta de ing para hipoteca? Personalmente tras empezar la gestión con ellos, viendo los tipos que ofrecen y la poca respuesta (solo con el chat y responden en 48h...), lo he cancelado. 
Te puede interesar...