Acceder

AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

97 respuestas
AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler
4 suscriptores
AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler
Página
7 / 7
#91

Re: AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

1 Un año y medio después siguen mirando las solicitudes de final de Enero. Todos estamos igual en Sevilla? Que vergüenza! DENUNCIA A ESTA PANDA DE IRRESPONSABLES. Como se ríen de nosotros.
#92

Re: AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

Pues sí, así es. He llamado por teléfono, escrito correos a muchas direcciones que siempre acababan en el mismo y la respuesta es que están mirando los del 25,26 y 27 de Enero. Otras veces me dicen a finales, y otras cambian de día, pero es lo mismo. No avanza porque el dinero destinado a esta ayuda, ya se gastó y no hay dinero. Esa es mi opinión personal. Deberíamos denunciar todos juntos, es  lamentable! Un saludo a tod@s!
#95

Re: AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

Trabaja. Cer..
#96

Re: AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

Ni una noticia desde enero del 2023. El viernes estuve en la Delegación de Territorial de Sevilla para poner una queja. La registraron. Aunque me dijeron a modo informal que está muy parado. No hay personal. Aquello está todo en obras. Se van una hora al desayuno. Pasan de todo. Que como no les metan a más personal, que lo sienten mucho. Así de claro me lo dijeron. Que lo que podemos hacer es reclamar 
#97

Re: AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

Yo me reclamado al defensor del pueblo andsluz  y ni a ellos les contentan. Lamentable,  no hay dinero, se.los han acabado rápido. Ahora  puro silencio....
#98

Re: AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

También reclamé al defensor del Pueblo Andaluz en Mayo. Y nada. Silencio.
He enviado queja telemática a la viceconsejería.
Pienso enviar una cada día.
Hasta colapsar.

#99

Re: AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

Hola!! E leído en face que han abierto otra vez nueva convocatoria para solicitar la ayuda al alquiler en Andalucia 
Es cierto?
Y de ser así...no serán resueltas las del 2023??
Me e metido en expediente y aparece mi solicitud,ni aprobada ni denegada 
Pero no sé si darla nula por silencio administrativo 
#100

Re: AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

Bueno la pregunta era en general 
Conteste a josemiba por equivocación 
#101

Re: AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

Hola!! Efectivamente se abrió un nuevo plazo de solicitud, pero terminó el 25 de Julio. 
Estas ayudas se convocan en régimen de concurrencia no competitiva, es decir, que tienen un presupuesto asignado y se otorgan por orden de llegada. Si no tienes una respuesta, es que ni siquiera llegaron a tu solicitud porque el presupuesto se agotó antes. 
Que lo más lógico sería que una vez agotado el presupuesto le dieran al botoncito y comunicaran a los demás solicitantes que sus solicitudes no han sido revisadas? Pues sí, nos dejaría más tranquilas.