Acceder

Que os parece de alquiler 300€ por una casa?

5 respuestas
Que os parece de alquiler 300€ por una casa?
Que os parece de alquiler 300€ por una casa?
#1

Que os parece de alquiler 300€ por una casa?

Hola, pero tener en cuuenta una cosa que la casa quien tiene que venir la tiene que reformar toda porque no es habitable y los primeros 5 años 300€ después 600€

No se lo veo poco, pero teniendo en cuanta que el que vivirá allí tiene que ordenar las cosas y hacer obras, el va invertir dinero en hacer reparaciones allí...
#2

Re: Que os parece de alquiler 300€ por una casa?

Depende del lugar, etc. los precios no son iguales en todas partes, ni parecidos. Ten en cuetna que las obras serán en beneficio de tu casa, es decir un dinero a dondo perdido para el inquilino.

Si en 5 años le rebajas 300 €, si las obras suben mas de 18.000 € no le sale a cuenta (300 euros de ahorro x 60 meses) y además en lugar los 300 mensualmente, lo tendrá que hacer de golpe para pagar a los industriales o si lo hace el mismo, al menos la parte del material. 
#3

Re: Que os parece de alquiler 300€ por una casa?

@w-petersen entonces el que sale ganando soy yo? De todas formas no tengo carnet de coche pero eso no es problema quién sabe el día de mañana.. o con autocar
#4

Re: Que os parece de alquiler 300€ por una casa?

A ver, 5 años 300€ después 5 años más 600€ serían 10€ años del contrato
#5

Re: Que os parece de alquiler 300€ por una casa?

Ganando o perdiendo depende, si las obras suben mas de 18.000 € y la hace el inquilino y lo hace bien, que esta es otra, no seria la primera vez que alguien rebaja el alquiler porque los inquilinos van a pintar y resulta que lo hacen ellos, no un pintor profesional y la calidad es mala de narices. 

Porque si le rebajas 300 € cada mes durante 5 años, pero el inquilino acaba pagando en obras mucho mas que tales 300 euros, pues si, sales ganando, pero normalmente la gente echa cuentas !!!!

Porque al 6 año ya le cobras lo que crees que procede, los 600 € .... 

Los del coche y el autobús no lo entiendo ni veo que que relación tiene con este asunto !!!!
#6

Re: Que os parece de alquiler 300€ por una casa?

@w-petersen A ver las obras dice que las haría el, el es una manita para hacer estas obras.

Si los 600€ desprende de lo reformada que está la casa, porque a lo mejor mejora lo mínimo, cocina, comedor y habitaciones para poder vivir decentemente con sus hijas, no se no creo que por ejemplo reforme el tejado una obra muy costosa.. ya los 600€ como subirá el alquiler de aquí 5 años no sé si es poco o mucho..

Y lo del transporte es para ir a la casa en cuestión que tengo es de otro pueblo