Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2023 - Ayudas al alquiler

129 respuestas
1 suscriptores
Página
9 / 9

Re: Ayuda alquiler Madrid 2023 - Ayudas al alquiler

Si , en carpeta ciudadana , mira te lo subrayó aqui, supongo que nos irán haciendo la orden poco a poco a todos.
Yo también soy de Santander, solo tengo la orden de pago, todavía no me ha llegado a la cuenta.

De que banco eres ? Y cuando te lo aprobaron ? Por tener una idea los demás de lo que tardan

Hola!

Como estas accediendo con Certificado electrónico, No documento o No Factura? es que yo no tengo certificado electrónico :(...si lo intento con No documento es que no se realmente qué número me esta pidiendo.

Gracias

Pones con certificado, pero enrealida es clave pin, porque yo tampoco tengo certificado y me deja mirarlo, ... simplemente pincha en certificado y te deja mirarlo

Ibercaja, me la aprobaron el 07/11/2024.

Muchas gracias!

Te han pagado el 100% de tu ayuda? A mi me han abonado menos de lo que aparece en el listado :(

He llamado a contraloría y me han dicho que lo resuelva con Oficina de Vivienda, y que es común que esto pase

Pues en la orden de pago aparece todo el dinero que me ponía en la lista, bueno 7€ menos, pero prácticamente todo, pero he leído en la ayuda que te puede pagar en varios pagos, quizás sea eso...escribe al WhatsApp del 012

Soy de Santander , pero todavía no me ha llegado el ingreso, solo tengo la orden de pago, y me la aprobaron el 7/11/2024

Yo tengo la misma situación que tú si me ingresan aviso

Hola, 👋🏼 Los que hemos sido beneficiarios de la ayuda de la Comunidad de Madrid de alquiler, en listado jóvenes, irá en 3 remesas, primeros del listado a lo largo de esta semana, las dos siguientes hasta finalizar el 31 de Diciembre todo. Paciencia, a mí personalmente no me sale aún nada pendiente, he llamado a Tesorería y me han indicado esto. El 31 lo tendremos todos!! Casi que me mejor el 1 para no tributarlo este año!! Jajaja

pues me han dejado el mail de la oficina de vivienda y ya he escrito a ver lo que me dicen...te has fijado si en Pagos Realizados  en Documento Contable te sale en Descripción  1º Pago Ayudas Alquiler Vivienda o te sale solo Pago??...me acabo de fijar en esto y puede que esto sea una señal de que es efectivamente un primer pago...a mi es que me faltan 300 .  :(

Documento Contable 

Número Contable:
Descripción: xxxxxxxxxxxxxxxxxx-1º Pago Ayudas Alquiler Vivienda

Si me aparece 1-° pago , así que podría ser eso
Si me aparece 1-° pago , así que podría ser eso
Te puede interesar...