Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2023 - Ayudas al alquiler

24 respuestas
Ayuda alquiler Madrid 2023 - Ayudas al alquiler
Ayuda alquiler Madrid 2023 - Ayudas al alquiler
Página
2 / 2
#16

Re: Ayuda alquiler Madrid 2023 - Ayudas al alquiler

Si! A mi me hab enviado un sms que ya estaban los listados,tengo una duda he salido en los listado y tengo que subsanar, me pone el número 6 pero no se que significa o que documentación en la que me faltó aportar. Si alguien me pudiera ayudar. Gracias 
#17

Re: Ayuda alquiler Madrid 2023 - Ayudas al alquiler

Muy buenas,

Se refieren al Certificado de empadronamiento. Te adjunto foto para que leas el motivo número 6.

Ya has presentado esta ayuda en anteriores ocasiones o es la primera vez como yo.
#18

Re: Ayuda alquiler Madrid 2023 - Ayudas al alquiler

Buenas noches.
Tengo muchas preguntas a ver si alguien puede resolvermelas.
He salido en el listado para subsanar. Entre tantos también me dicen el punto 6. 
En mi caso en el contrato de alquiler aparece mi pareja y yo.
Mi pareja no ha solicitado la ayuda, y él no está empadronado en el domicilio pero yo sí. 
Es obligatorio que él también esté empadronado? 
Qué pasaría en el caso de que él aparezca en el contrato de alquiler pero no viva conmigo? 
Gracias.
#19

Re: Ayuda alquiler Madrid 2023 - Ayudas al alquiler

Buenas noches,

No sabría decirte con exactitud la verdad. Creo que no es obligatorio que esté empadronado, solo tiene que firmar el anexo de arrendatario ya que no es conviviente. Pero si te han pedido subsanar el punto 6 de empadronamiento, puede que solo hayas presentado volante o algo así no?
#20

Re: Ayuda alquiler Madrid 2023 - Ayudas al alquiler

Gracias por contestar.
Pues el caso es que he visto en el documento de motivos que subsanar, en el punto 6, abajo te lo dice...
Alguien sabe si valdría que se empadronase ahora?
Gracias
#21

Re: Ayuda alquiler Madrid 2023 - Ayudas al alquiler

No hay de que !
Creo que ya no, por lo que acabo de leer dice: antes de la finalización del periodo subvencionable no? Es decir, del 1 de enero al 31 diciembre 2023. Es lo que entendí por lo que pone ahí. 
Pero mejor que llames mañana al 012 a ver si te puede aclarar esa duda. 
#22

Re: Ayuda alquiler Madrid 2023 - Ayudas al alquiler

Graciasss
#23

Re: Ayuda alquiler Madrid 2023 - Ayudas al alquiler

Buenos dias
En el momento de la solicitud tenía un numero de cuenta pero actualmente he cambiado.
Cómo puedo notificarlo?
Gracias!
#24

Re: Ayuda alquiler Madrid 2023 - Ayudas al alquiler

Buenos días,

Me pasa lo mismo que a ti. 

Pero no sé si hay que notificarlo ahora o esperar para ver las listas definitivas de beneficios. 
Creo que es por la carpeta ciudadana, adjuntamos el certificado de titularidad y en el mensaje ponemos que hemos cambiado de cuenta bancaria posterior a la solicitud. 
Saliste en los admitidos provisionales?


#25

Re: Ayuda alquiler Madrid 2023 - Ayudas al alquiler

Si. Sali en admitidos, pero no se cómo cambiarlo…
Llamaré a preguntar
#26

Re: Ayuda alquiler Madrid 2023 - Ayudas al alquiler

Sí, pero me refiero a que de momento solo somos admitidos provisionales, falta la lista de admitidos definitivos. 
Ya cuando salga esa lista, y si estoy ahí, pues en el momento de enviarles la documentación necesaria, les mandaré también la nueva cuenta bancaria. 

Ok👍🏼