Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2023 - Ayudas al alquiler

202 respuestas
4 suscriptores
Página
14 / 14

Re: Ayuda alquiler Madrid 2023 - Ayudas al alquiler

Gracias por responder eso que presento está genial.yo le pedí a la casa gestora que lleva mi contrato de alquiler que por favor me de un certificado que estoy al corriente de los pagos desde diciembre que le pido y hasta la fecha no me lo envían te amo todos los días y le he adjuntado toda mi transferencia de enero a diciembre y que me den donde diga que yo estoy al corriente de los pagos que con eso a mí me valdría pero no es imposible con esta casa gestora. Y las veces que le reclamo me atienden distintas personas y me puede y me vuelven a pedir los doce recibo donde he hecho la transferencia y así me tienen desde diciembre hasta ahora yo lo doy por caso perdido lo tuyo está muy bien porque eso lo que ellos quieren por parte del casero que digan que está al corriente a mí solo con eso me valdría también porque me lo explicaron pero no me han dado señales a mí por parte de esta gente. Esperemos que pronto salga la lista definitiva.un saludo 

Es que no deberían pedir esas cosas, porque ellos saben perfectamente mirando la renta cuánto pagamos y a quien le pagamos. Además, que no es un documento que dependa del inquilino si no de arrendador. Yo porque tengo contacto directo con mi casero y me hace el favor de darme los documentos sin ningún inconveniente, pero habrá muchas personas como tú que no tienen manera de solventar rápidamente lo que piden por depender de un tercero.

A mí eso me aparece con fecha 16 de enero pero no envié los documentos para la subsanacion hasta el 17 así que no entiendo nada.

Ayuda
Ayuda Alquiler
Ayer yo les he escrito al [email protected], y esta es la contestación que me han dado.

Responden pero no dicen nada en concreto 

Ayuda Alquiler 2023
Contestar por Oficina de vivienda

Mira que me han contestado,  nada concreto.
He mandado un mensage que si siguen a alargar sin abonar la ayuda de alquiler,  tengo derecho a reclamar. Esto no es normal  , tengo todos los recibos que he pagado y el Contrato de alquiler esta legal y el final tengo que subsanar  que algo no coincide.  Pero.que exactamente?
Nadie no tenpuede decir.
Aver cuando saldra la nueva lista
Ayuda Alquiler 2023
Contestar por Oficina de vivienda

Yo ya desisto. Cada vez veo más complicado cobrar nada 

Yo opino lo mismo , es demasiado tiempo sin ninguna noticia.

El año pasado los que tuvieron que subsanar cobraron en Mayo. 
Te puede interesar...
  1. Qué es una cesión de remate en las subastas judiciales de inmuebles y cuáles son los riesgos que tienen
  2. ¿Cómo se consigue el alivio de las deudas?
  3. ¿Qué es la Exoneración del Pasivo Insatisfecho o EPI?
  4. Hipotequé mi casa, no soy el deudor y ahora el banco quiere subastarla. Claves del hipotecante no deudor.