Acceder

El precio de la vivienda en España

521 respuestas
2 suscriptores
Página
37 / 37

Re: El precio de la vivienda en España

Entiendo perfectamente lo que quiere decir, es más, creo que lleva bastante razón en lo que dice. 
Los fondos de inversión son oportunistas, si se la ponen botando van entrar en la operación inmobiliaria. Lo demostraron al estallar la burbuja inmobiliaria, los bancos le regalaron cientos de hipotecas por cuatro duros a los fondos, y estos dijeron, trae para aquí que nos encargamos nosotros del asunto.
El Sr. Amancio Ortega solo con el despliegue de recursos humanos que tiene para atender el negocio inmobiliario, solo por eso ya es especial. 

En Chamberí salen despavoridos por los ruidos del Bernabeu y ahora, además,  subastan pisos a puñaos. Propongo un eslogan del tipo: nadie con dinero desea vivir en ese agujero.

Me encanta el olor a NVIDIA por la mañana

Por Méndez Álvaro están reformando uno de los históricos edificios de oficinas cerca de los cines, de hecho creo que están subiendo altura también.. debe ser para pisos.

Ese tipo de pisos "de lujo" (en Méndez Álvaro jaja) como no los compren con el dinero de la narcodictadura bolivariana de Maduro y Delcy, la amiga del Adicto al Falcon y ZParo...

Ayer se publicó la morosidad del sector bancario de septiembre:
http://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/a0403.pdf

Un 3,43%, una centésima menos que en agosto, y 13 centésimas menos que hace un año.
Por el momento, ningún signo de deterioro, más bien al contrario.

Los pisos están a precios altos, no se ha producido la debacle anunciada.
En Chamberi subastan unos pisos:
https://www.elperiodico.com/es/economia/20241119/venta-oficinas-canal-isabel-ii-pisos-lujo-111818762
Muy buen barrio para vivir.
Los pisos son primera y segunda planta que no es bueno.
"El precio de partida son 10,58 millones de euros, aunque los potenciales compradores podrán subir su oferta". Esto implica que cada piso sale a 1,5 millones y hay que hacer obra enorme.
"en el Registro de la Propiedad constan ocho viviendas, sin existir posibilidad de segregar".
 "La valoración total del proyecto una vez acometidas las obras podría estar por encima de los 18,75 millones de euros, incluso de los 20 millones".
Precio final de cada piso unos 2,5 millones.

El Corte Inglés de Méndez Álvaro lo van a derribar y lo van a hacer oficinas. Oficinas. No pisos.
Faltan oficinas y sobran pisos.

Me encanta el olor a NVIDIA por la mañana