Domicilio y otros datos personales para contactar - Comunidad de propietarios
En diciembre 2017 me fui a vivir a un sitio más saludable, no lo comunico formalmente pero aún tienen mi teléfono y correo electrónico para cualquier comunicación.Por circunstancias y .motivos que aun no me han dado ni me darán , me ponen un monitorio porque no vivo en el piso de mi propiedad y estoy totalmente en paradero desconocido esto fue en plena pandemia y me entero del importe por el embargo de la cuenta .El juzgado me localiza sin problemas porque estoy empadronada alli y el domicilio fiscal para comunicaciones es el mismo, lo tube que pagar todo , gastos judiciales 1.200€ . Mis preguntas son:
Puede volver a denunciarme la comunidad en el ejercicio siguiente por paradero desconocido ? O se supone que después de buscarme el juzgado hay que anotar el nuevo domicilio facilitado en mi ficha de la comunidad ?
Es legal que sabiendo la comunidad donde resido le comunique al juzgado, aún sabiendo que no vivo allí, el domicilio erróneo como única dirección que tienen ellos? Incluso el portero ,el presidente y administradora le digan formalmente al juzgado que no saben nada de mi incluso después de mandar un burofax con acuse de recibo certificado y con certificado de contenido?
Mentir al juzgado es delito?
Gracias
Puede volver a denunciarme la comunidad en el ejercicio siguiente por paradero desconocido ? O se supone que después de buscarme el juzgado hay que anotar el nuevo domicilio facilitado en mi ficha de la comunidad ?
Es legal que sabiendo la comunidad donde resido le comunique al juzgado, aún sabiendo que no vivo allí, el domicilio erróneo como única dirección que tienen ellos? Incluso el portero ,el presidente y administradora le digan formalmente al juzgado que no saben nada de mi incluso después de mandar un burofax con acuse de recibo certificado y con certificado de contenido?
Mentir al juzgado es delito?
Gracias