Acceder

Salgo perdiendo o no? - Alquiler de vivienda

5 respuestas
Salgo perdiendo o no? - Alquiler de vivienda
Salgo perdiendo o no? - Alquiler de vivienda
#1

Salgo perdiendo o no? - Alquiler de vivienda

Hola es sobre una casa en alquiler con lo cual estoy muy preocupado porque no sé si es lo que dice ser, primero digo que invertiría 18.000€ o 54.000€ en reformar la casa, bien es un precio de alquiler muy bajo y es una casa muy antigua sin reformar nunca ni cédula de habitabilidad, pero no hay problema en el contrato y en hacerlo. La cosa es que no tiene dinero, bueno si tiene de la nómina (ahora está de baja en el trabajo) y va escaso con 15€ en su cuenta corriente o le dan de cruz roja no se, bueno tengo una casa de payés muy grande con trastero grande es un pajar (que a metido un montón de cosas a saber que hará si venderlas o también para reformar mi casa) pues a echo obras en un corral que tengo a lapizado la pared y puesto una manguera de ducha para ducharse. Bien me a gustado. También a cambiado el contador de la luz en otro lugar con una caja y dice que se a gastado 2.000€ o 800€ pero si no tiene dinero en la cuenta de donde a sacado el dinero? 🤔

Después está es otra tiene dos hijas de 6 años imagino que pondrá espejo y una pica y decente la casa porque las chicas ya se sabe que son presumidas...

Y después reformar todas las ventanas de moment a cambiado un cristal y las demás ventanas que hará?

Yo he visto las facturas y se a gastado 45€ en un tubería de agua, 80€ calentador et y está otra estás obras quedarán en la casa? En una cláusula del contrato pone que si pero no que está obligado se compromete

Y echar un inquilino está difícil y más con hijas
#2

Re: Salgo perdiendo o no? - Alquiler de vivienda

Al principio segun leia el hilo pense que no te estabas explicando demasiado bien, todo muy confuso. Pero despues de esta frase

 Después está es otra tiene dos hijas de 6 años imagino que pondrá espejo y una pica y decente la casa porque las chicas ya se sabe que son presumidas... 
Creo que es mas bien un hilo troll. Por mi parte enhorabuena, has conseguido que pierda el tiempo leyendote, y escribiendo
#3

Re: Salgo perdiendo o no? - Alquiler de vivienda

Este post es serio. Así que absteneros decir cosas que no son. Me resolveis mi duda por favor gracias
#4

Re: Salgo perdiendo o no? - Alquiler de vivienda

Si redactas bien, intentaremos ayudarte.
Ese galimatías no hay un dios que lo entienda.
#5

Re: Salgo perdiendo o no? - Alquiler de vivienda

Vale seré más breve y resumiendo pues tengo un inquilino que me paga un alquiler de una casa mía a un precio muy bajo y el a cambio me hace unas reformas que paga de su cuenta a echo una ducha rustica y me parece bien a puesto un inodoro, a puesto un cristal (pero tiene que reformar todas las ventanas) , el contador de luz solo lo ha cambiado y a puesto una pica en la cocina. Lo que pienso que se gastará lo mínimo y con cosas que le habrán dado y vivirá a un alquiler muy barato. Me he equivocado.

Tiene casa grande, patio y trastero grande

He echo mal negocio en que gano? :S
#6

Re: Salgo perdiendo o no? - Alquiler de vivienda

He echo mal negocio en que gano? :S