Acceder

73ª Emisión del Bonos Estructurados Bankinter, S.A. Julio 2019

15 respuestas
73ª Emisión del Bonos Estructurados Bankinter, S.A. Julio 2019
1 suscriptores
73ª Emisión del Bonos Estructurados Bankinter, S.A. Julio 2019
Página
2 / 2
#16

Re: 73ª Emisión del Bonos Estructurados Bankinter, S.A. Julio 2019

En este que pasas si tiene algo más de sentido. Rascas un 5% semestral si la acción se mantiene (no sube y no baja por debajo del 70% del precio inicial). Si sube te pagan el cupón y se cancela (no te pagan la revalorización de la acción). 

Apuestas a un movimiento lateral de la acción o ligera pérdida (siempre menos del 30%) pero sin liquidez ni stop loss. Lo veo complicado de entender y poco flexible para un inversor normal. En cualquier caso esto como bien dices tiene muchísima mejor pinta que lo que comenta @Nacheras. 

Por último comentar que yo como ahorrador y currante desgraciao siempre desconfiaré de este tipo de emisiones. Más allá de las matemáticas del asunto me da la sensación de que en estos bonos el banco no tiene una posición neutral. Tiene interés en que a ti te vaya mal, para no pagarte el cupón o para no devolverte todo el principal. Y el que ha diseñado el producto es el banco... No sé, la sensación es de que apuestas contra el banco jugando a su juego. Hay que tener muchos cojones.