Acceder

Hipoteca

7 respuestas
Hipoteca
Hipoteca
#1

Hipoteca

Es cierto que no te dan una hipoteca si no estás indefinido? puedes tener un contrato de fijo discontinuo?
Hay posibilidad de que te den un crédito si no tienes una entrada y la hipoteca, si es una hipoteca baja? unos 80.000?
Gracias
#2

Re: Hipoteca

No hay una respuesta única a ello, si es un fijo discontinuo por el que trabajas 10 de los 12 meses del año, no es igual a que trabajos solo los 3 o 4 de verano y el resto estés en el desempleo. Por ejemplo, hay montones de maestros que tienen contratos de 5 de septiembre al 30 de junio, que con las vacaciones pagadas los contratatos son hasta 20 o 25 de julio, con lo cuañ solo están en el paro un mes y 10 o 12 días cada año. Pero si el trabajo es solo de verano, no te van a conceder una hipoteca.

Sin entrada y gastos bastante díficil  !!!!
#3

Re: Hipoteca

Como bien te ha dicho Petersen, el tipo de contrato es un factor más. Influye, pero hay otros factores, que dependen de cada banco.
El problema en tu caso es que, además de tener un tipo de contrato inestable, no tienes ahorros ni siquiera para la entrada y necesitarías una hipoteca del 100%. Sumando todos estos factores, diría que es muy difícil que te concedan una hipoteca... por no decir imposible. Siento ser tan sincero.
#4

Re: Hipoteca

Muchas gracias
#5

Re: Hipoteca

A ver digo lo de fija discontinua porque estoy en bolsa del SAS soy Auxiliar de enfermería, tengo discapacidad y me llaman bastante pero no fija
#6

Re: Hipoteca

Soy auxiliar de enfermería, y me llaman mucho para la bolsa del SAS, porque tengo discapacidad, mi marido esta indefinido pero no tiene un salario grande, yo no estoy indefinida, me van llamando peto bastante por edo mismo por la discapacidad 
#7

Re: Hipoteca

Esos nuevos datos ya son otra cosa, no es lo mismo un fijo discontinuo que trabaja en verano de camarero que un sanitario. Y además hay otro sueldo de un indefinido.

Sigo viendo complicado que os den el 100%, pero si conseguís ahorrar para la entrada veo posible que os den un 80%. Tendréis que recorrer bancos y preguntar, mucha suerte.
#8

Re: Hipoteca

Gracias de corazón