Acceder

- Alquiler de vivienda

1 respuesta
- Alquiler de vivienda
- Alquiler de vivienda
#1

- Alquiler de vivienda

Hola, creo que ya conocéis mi caso por quienes habéis atendido mis temas. Un alquiler de una casa de 210m una casa 160m de 4 habitaciones, una cocina y una habitación y un pajar trastero de 160m que tiene un montón de trastos allí y un patio. Bueno alquiler bajo 300€ los 5 primeros años y 5 años más 600€ contrato de 10 años que ganare 54.000€ ok! Más la subida del IPC

El tiene puesto en el contrato reformar el cuarto de baño, la instalación eléctrica, todas las ventanas y la cocina parcialmente.

Pues a empezado y a reformado el cuarto de baño a puesto un baño a un lado con cisterna, a cambiado el contador de la luz, decía creo que lo a echo puesto una pica de acero inoxidable no sé si es chatarra o nuevo y supongo que pintara retocara las paredes no por el si no por sus hijas pequeñas que tienen 6 años

La cocina no está cambiada aquí es la antigua que era de mármol la casa nunca se a reformado es de más 200 años

Ponemos cuentas quien sale ganando? (Sed sinceros)

Pongo fotos del antes y después del cuarto de baño y las ventanas tiene 10 años para reformar que puede ser pintarlas todas

Es un pueblo de cataluña (España) Tiene 507 habitantes y tiene una tienda muy pequeña que venden de todo y un restaurante es un pueblo común y a 15 minutos está el supermercado

Pero recuerdo esa casa no se puede vivir en el sentido que no tenia ni cuarto de baño ni WC con cisterna. Imaginaros los esquiadores que vienen cansados quieren una casa decente para poder ducharse y estaba llena de polvo necesitaba una limpieza y alguien que vaya y haya mantenimiento


Aquí se ve las fotos:

https://postimg.cc/gallery/Vmyt1Fg/dc54c461
#2

Re: - Alquiler de vivienda

Alguien me ayuda?