Acceder

Escritura VPO

1 respuesta
Escritura VPO
Escritura VPO
#1

Escritura VPO

Buenas tardes, 

Voy a explicar nuestro caso a ver si alguien puede ayudarnos.

Mi pareja ha solicitado un VPO y le ha sido concedida, pero en su solicitud de VPO cuando la hizo no me incluyo como unidad familiar, entonces nos han dicho que en la escritura del piso no me puede añadir a mi porque no pertenezco a esa unidad familiar.

La solución que nos han dado es que dé de baja esa solicitud y vuelva a hacer una añadiéndome a mi como unidad familiar. Pero nuestro miedo es que al dar de baja esa solicitud, perdería el piso porque aun no ha sido entregado.

La hipoteca nos la conceden a los dos, pero el piso solo puede estar a nombre de el. Obviamente si no tengo piso, tampoco voy a coger la hipoteca y lo haria todo a su nombre. Pero la idea es que sea todo de los dos, porque hemos aportado la misma cantidad de entrada.

Alguien sabría decirnos como hacer para estar los dos en esa escritura?
Si esperarnos a que nos den el piso, y luego dar de baja esa solicitud de VPO y hacer una conjunta como unidad familiar?
Una vez tienes concedido el piso y das de baja la solicitud, te pueden quitar el piso?

Espero que alguien pueda ayudarnos!!!!!!

Mil gracias :))))

#2

Re: Escritura VPO

Buenos días,que le toco en un sorteo? Por logica una vez que le haya tocado no se lo deberían de quitar,pero tb por logica si ya tienes un piso de vpo ,no puedes tener otro asi que lo de hacer otra solicitud no tiene mucho sentido.