Acceder

Cambio de banco

4 respuestas
Cambio de banco
Cambio de banco

Cambio de banco

Buenas,  respecto al euribor mi hipoteca ha subido de 280 a 422 euros. Quería saber, di ahora que esta bajando me compensa cambiar a otro banco más hipoteca? O mirar en una de esas entregas Trioteca o Iahorro? 

Por cierto,  la revisión que tengo es semestral.

Re: Cambio de banco

Algo no estás contando bien, no es posible que la hipoteca te haya subido en la última revisión, y menos aún semejante importe.

¿Te refieres a que pagabas 280€ hasta hace 2 años cuando empezó a subir el euribor, y desde entonces te ha ido subiendo revisión tras revisión hasta los 422€?

Cierto, eso mismo. La siguiente revisión la tuve este mes de noviembre y la siguiente cuota me da un pequeño respiro. 390 euros exactamente.  

Yo no tocaría nada de momento. Hace un par de años cuando empezó a subir el euribor, sí te hubiera merecido la pena buscar una fija.
Pero ahora que el euribor va de bajada, las próximas revisiones te van a ir bajando la cuota. Cuando estimes que está ya bastante bajo, antes de que vuelva a subir otra vez sí que te puede convenir cambiarte a una fija a buen precio, pero para eso aún faltan bastantes meses.

Ok, tienes razón. Iré observando como evoluciona el euribor.