Acceder

¿Comprar con Tecnocasa me obliga a financiar con ellos?

4 respuestas

Hola,

Estoy buscando piso por Madrid y me ha surgido una duda a raíz de algo que me comentaron en la inmobiliaria Tecnocasa.

Básicamente llegué a entender que si me interesa un piso que ellos tengan en venta y necesito financiación, por política de empresa me obligan a que lo financie con una entidad de su red (y por supuesto pagarles la comisión correspondiente). Es decir, que no puedo sacarme la hipoteca por mi cuenta.

Esto no me suena del todo legal, la verdad, así que me gustaría ver si realmente esto es así, si hay alguna ley que lo ampare, si a alguien más le ha pasado, si tengo derecho a oponerme y a financiar con quien a mí me dé la gana, o qué alternativas tengo. Ya que me da un poco de rabia que se aprovechen de cómo está el mercado inmobiliario para presionar de esta manera...

Gracias de antemano!

Re: ¿Comprar con Tecnocasa me obliga a financiar con ellos?

Huye de Tecnocasa, si pasas por delante de una franquicia, mejor cambia de acera no sea que te contagien algo de sus malas artes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No es una entidad de su red, ellos van a hacer fotocopias de tus datos, impuestos, nóminas .... y lo "pasearan" por todos los bancos y cajas que puedan, y habrás firmado que lo tramitan ellos, por tanto si tu banco te da la hipoteca, como se supone que ellos han ido a tu banco y los demás, tienes que pagarle el trabajo de gestión que no es anda barato .... lo dicho,  huye como de la peste .....

Te puedes leer este monton de hilos en este foro, y ninguno va a ser bueno ..... !!!!

Gracias! He mirado en varios hilos pero no encontré nada relacionado con el tema de la mafia de la financiación. De todas formas, en ninguno de ellos se habla precisamente maravillas de esta inmobiliaria...

Aprovecho para hacer otra pregunta, ¿hay alguna fiable? (je je) 

Supongo que depende la la zona....  pero las artes de estas macro franquicias no son muy recomendables