Nombramiento de vecinos para gestionar un asunto en concreto de la comunidad.
Buenas tardes, Tenemos un problema en la comunidad y el actual Presidente en una reunión dijo que para ese tema se tendria que nombran a un grupo de vecinos para que se encargara de ello porque la J.Directiva no tenían tiempo para abarcar todo, y que en ese momento la Junta Directiva dejaba de hacerlo y tambien despidio al Técnico que estaba al tanto de ello porque no hacia nada. Quedaron dos vecinos en hacerse cargo de ello y las actuaciones que se llevaran a cabo se daría cuenta de las gestiones efectuadas al Presidente. Así quedó todo, pero la sorpresa fue que en el acta no figuraba nada de este nombramiento y despido del Técnico por lo que éste siguio viniendo al edificio, es decir, que después de despedirle el Presidente le volvió a coger., seguramente tuvo presiones y lo dejaron como que no había pasado nada.
Mi pregunta es la siguiente:
Si la Junta de Vecinos aprueba que dos o tres vecinos se hagan cargo de las actulaciones de un tema en concreto e informar a los vecinos de los avances en la gestión, no al Presidente, a todos los vecinos. ¿eso se puede hacer? ¿está dentro de la legalidad al ser aprobado en junta de vecinos?
Espero vuestras respuestas. Gracias.
Juan, una cosa te quería preguntarte ¿ yo puedo ver de alguna manera todas las consultas que os he hecho? he estado mirando y no lo veo. Es que quiero localizar un tema que puse y no lo encuentro por eso queria saber si de alguna manera puedo acceder a todo lo que he preguntado. Gracias.
Mi pregunta es la siguiente:
Si la Junta de Vecinos aprueba que dos o tres vecinos se hagan cargo de las actulaciones de un tema en concreto e informar a los vecinos de los avances en la gestión, no al Presidente, a todos los vecinos. ¿eso se puede hacer? ¿está dentro de la legalidad al ser aprobado en junta de vecinos?
Espero vuestras respuestas. Gracias.
Juan, una cosa te quería preguntarte ¿ yo puedo ver de alguna manera todas las consultas que os he hecho? he estado mirando y no lo veo. Es que quiero localizar un tema que puse y no lo encuentro por eso queria saber si de alguna manera puedo acceder a todo lo que he preguntado. Gracias.