Acceder

Nombramiento de vecinos para gestionar un asunto en concreto de la comunidad.

4 respuestas
1 suscriptores

Buenas tardes, Tenemos un problema en la comunidad y el actual Presidente en una reunión dijo que para ese tema se tendria que nombran a un grupo de vecinos para que se encargara de ello porque la J.Directiva no tenían tiempo para abarcar todo, y que en ese momento la Junta Directiva dejaba de hacerlo y tambien despidio al Técnico que estaba al tanto de ello porque no hacia nada. Quedaron dos vecinos en hacerse cargo de ello y las actuaciones que se llevaran a cabo se daría  cuenta de las gestiones efectuadas al  Presidente. Así quedó todo, pero la sorpresa fue que en el acta no figuraba nada de este nombramiento y despido del Técnico por lo que éste siguio viniendo al edificio, es decir, que después de despedirle el Presidente le volvió a coger., seguramente tuvo presiones y lo dejaron como que no había pasado nada.

Mi pregunta es la siguiente:
Si la Junta de Vecinos aprueba que dos o tres vecinos se hagan cargo  de las actulaciones de un tema en concreto e informar a los vecinos de los avances en la gestión, no al Presidente, a todos los vecinos. ¿eso se puede hacer? ¿está dentro de la legalidad al ser aprobado en junta de vecinos?

Espero vuestras respuestas. Gracias.

Juan, una cosa te quería preguntarte ¿ yo puedo ver de alguna manera todas las consultas que os he hecho? he estado mirando y no lo veo. Es que quiero localizar un tema que puse y no lo encuentro por eso queria saber si de alguna manera puedo acceder a todo lo que he preguntado. Gracias.

Re: Nombramiento de vecinos para gestionar un asunto en concreto de la comunidad.

Cualquier acuerdo de la junta es legal mientras no se acredite su ilegalidad, para lo cual habría que impugnarlo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Re: Nombramiento de vecinos para gestionar un asunto en concreto de la comunidad.

Gracias Juan por la respuesta. 

yo puedo ver de alguna manera todas las consultas que os he hecho?
En tu propio perfil puedes encontrar todas tus propias intervenciones en Rankia

Gracias Juan, ya lo había encontrado me dio por pinchar ahí y lo vi.