Denegación de hipoteca extinción de condominio
Hola, ando desesperada, tengo la hipoteca en bbva desde hace 17 años, quiero hacer una extinción de condominio y quedarme con la casa, soy indefinida desde el año 2006 en un ayuntamiento por sentencia judicial, hasta final de diciembre del año pasado trabajaba a media jornada, no tengo ni un sólo impago, cuando intenté hace la hipoteca a media jornada me dijeron que era imposible, yo ya había solicitado estar a completa pero no era una cuestión que dependiese de mí ahora desde diciembre estoy a jornada completa y además la plaza es mía con el nombramiento pertinente, he solicitado menos de 53000€ sin los gastos, ya que los tengo ahorrados, sólo tengo un préstamo de 211€ y cobro 1613€ al mes, la hipoteca se quedaría en 230€ al mes lo que no supera ni el 30% del endeudamiento, tengo una cuenta con 5000€ de ahorro con un familiar, que también he presentado y me la han denegado por tener la cuenta unos 15 días en negativo en el mes de diciembre que en realidad no era negativo era disposición del anticipo de la nómina que ni tiene intereses, lo he hablado con el gestor y el tampoco lo entiende, ya que en diciembre no tenía las mismas condiciones de ahora es más a día 20 de mes tengo casi 800€ en cuenta, el gestor me ha dicho de revisar mi caso para que tengan en cuenta la situación actual de que no sólo tengo un sueldo mayor sino que además tengo plaza fija, estoy desesperada porque ing me la ha denegado por los ingresos del año pasado que son criterios internos pese a que tampoco paso del umbral del 30%, qué más necesitan para darme los 53000€? ya no sé que hacer