¿Cambio oferta comercial Movistar solo fijo?
Mis padres, que son mayores y están jubilados, solo tienen teléfono fijo, nada de ADSL/Fibra para Internet, imagino que como la mayoría de la gente mayor. Me han pasado una carta que les ha enviado Movistar indicando que a partir del 1 de junio de 2014 "simplifican la oferta" y desaparece el plan de precios que tienen actualmente (Planazo Hogar, que incluye minutos a fijo y sale por 24 euros al mes con IVA). Indican que les van a pasar a la "Tarifa plana hogar" que es la que más se adecúa a su consumo. "Casualmente"; esta tarifa son 29 euros/mes , !!20% más que la actual!!, y la única diferencia que veo es que da minutos a móvil los fines de semana.
En la web de Movistar sigue vigente la oferta del Planazo, no aparece que van a dejar disponible a partir de junio.
¿Alguien tiene información sobre este tema? Me parece de vergüenza que traten de subir un 20% de tapadillo el precio a la gente mayor que vive con fabulosas pensiones de 900 euros de media, cuando muchos tienen servicio de teleasistencia por el ayuntamiento que necesita un teléfono fijo y no existe la posibilidad de que se queden solo con el móvil o contraten los servicios de Vodafone u Orange de mi Hogar o mi Fijo porque detrás lo que hay es tecnología móvil.