Acceder

Total Energy - Tarifas luz

14 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Total Energy - Tarifas luz

Hola buenas tardes.
Tras muchas comparaciones que he realizado de forma altruista con diferentes compañías, creo que la empresa BASER es la que mejor precio me ha dado y sobre todo mayor seguridad, ya que su sede social se encuentra en España y la atención telefónica es inmejorable.
Con ellos aparte de la luz tengo el gas y estoy muy contenta.
Un saludo

Buenas tardes, no olvides que Baser es una comercializadora de último recurso por lo que su tarifa es PVPC y va variando. Si quieres este tipo de tarifas variables deberías darle un vistazo a la Octopus Flexi que es una tarifa indexada (variable) pero que siempre está por debajo de la PVPC 1 o 2 céntimos ya que no se aplica la TAM. 
   Te aconsejo que cuando tengas la primera factura de PVPC o indexada pruebes a subirla a la web de Total Energies para ver el precio que te dan.

Un saludo 

Es una pena que en este foro se estén colando usuarios haciéndose pasar por un forero más en lugar de indicar su clara intención comercializadora. Si entras al perfil del usuario a quien respondías (inesbadita) "casualmente" tiene un único mensaje escrito en Rankia y es solo para alabar a una compañía.

Ya solo la palabra "altruista" que utiliza hacía sospechar, pero al entrar a su perfil ya me ha quedado claro el poco altruismo que había.