Acceder

Has cogido un dispositivo en Movistar, no lo hagas estarás secuestrado en la compañía y harán contigo lo que quieran .

2 respuestas
Has cogido un dispositivo en Movistar, no lo hagas estarás secuestrado en la compañía y harán contigo lo que quieran .
Has cogido un dispositivo en Movistar, no lo hagas estarás secuestrado en la compañía y harán contigo lo que quieran .
#1

Has cogido un dispositivo en Movistar, no lo hagas estarás secuestrado en la compañía y harán contigo lo que quieran .

Estimados amigos hace unos meses tuve la malísima idea de coger un dispositivo en Movistar. Y saben que paso ? Yo tenía a mi padre enfermito y el hombre solo que veía la TV en la camita y le pusimos todos los canales , la F1 y el Fútbol, moto GP . Aunque nos cuesta 240 € al mes lo dábamos por bien pagado por el amor que le teníamos . Pero a los pocos meses de coger la TV falleció y entonces fuimos a Movistar y les dijimos de cambiar el plan por qué al fallecer ya no tenía sentido. Pues su respuesta fue que teníamos que estar los 4 años o pagar la TV más de 400€ . Pero eso no es todo al poco tiempo la TV dejó de funcionar y se quedó en negro y saben que paso ? Que sigo pagando la TV y ya no puedo usarla, porque te dicen que está en garantía que vendrán a por ella que envíes fotos y la metas en su caja original que por milagro la teníamos , pues aún con todo eso.  La verdad es que no a venido nadie he llamado cerca de 20 veces , correos , WhatsApp y aquí estoy con una cara de gilipollas que no cabe en mi pagando un plan de 240 € durante 30 meses ya sin poderme cambiar y sin TV . Una experiencia terrorífica ahora solo me restan 130 € y como colmo de mi estupidez voy a pagarlos por una TV rota y así terminaré con su secuestro. Veremos si no tenemos problemas con las portabilidades. NO CAIGAN EN LA TRAMPA DE MOVISTAR NO ACEPTEN UN DISPOSITIVO Y SI LO HAN HECHO Y ESTÁN A TIEMPO DE ANULARLO HAGANLO NO CORRAN EL RIESGO DE QUE LES PASE LO QUE A MI . Solo eso . Disculpen los que no les guste leer esto pero aquí solo hay una verdad y es esa . Muy buenas tardes a todos y hala Madrid!
#2

Re: Has cogido un dispositivo en Movistar, no lo hagas estarás secuestrado en la compañía y harán contigo lo que quie...


"Movistar es una empresa para ganar dinero."
Se lo he escuchado decir más de una vez a prejubilados de telefónica.
En fin; a mi no lograron camelarme.
A día de hoy donde vivo llega la red de otras compañías y ya no soy rehén de timostar.
#3

Re: Has cogido un dispositivo en Movistar, no lo hagas estarás secuestrado en la compañía y harán contigo lo que quie...

  Buenas tardes Juan, lo primero decirte que siento tu pérdida. Voy a intentar asesorarte un poco en el tema. Yo tengo un dispositivo con Movistar y previamente me informé de las condiciones en caso de cambio de compañía o de cambio de paquete fusión, te comento 2 cosas que te interesan:

1. En el contrato que firmas para que te envíen el dispositivo te informan claramente de que puedes cambiar de paquete fusión a otro más bajo aunque eso conlleve un aumento en la cuota del dispositivo.
2. En el contrato también te informan de las condiciones por baja en Movistar y la fórmula que te aplicarían para calcular el importe restante que tendrías que pagar por el dispositivo al no haber terminado el plazo de los 48 meses. Te dan opción a devolver el dispositivo y pagar un importe (suele ser un porcentaje del CTA) o a quedártelo y pagar otro diferente que sería el resultante de una fórmula. En dicho contrato te tiene que aparecer un precio del dispositivo, ese precio es el que tienen en cuenta para el cálculo del importe restante (CTA) con la fórmula: CTA= (COSTE Dispositivo / 1461) x Días restantes arrendamiento.  

  Con esto te quiero decir que puedes abandonar Movistar pero obviamente tienes que terminar de pagar el dispositivo según las condiciones contratadas.

   Espero haberte servido de ayuda.

    Un saludo