Acceder

Tarifas de luz de Octopus - Tarifas luz

7 respuestas
Tarifas de luz de Octopus - Tarifas luz
Tarifas de luz de Octopus - Tarifas luz
#1

Tarifas de luz de Octopus - Tarifas luz

Hola,hace 3 meses me ofrecieron contratar con una comercializadora menos conocida,llamada Octopus y contraté.Por ahora me va bien.Tengo la tarifa Relax: kw de consumo a 0,118 y Kw de potencia contratado por día a 0,115 eurs.No hay permanencia.
Los precios no están mal,entran dentro de la media,pero el principal reclamo está en que los que contraten recomendado  desde el vínculo de una persona  ya cliente,reciben de regalo:50 euros el que  recomienda y 50 euros el recomendado,que te descuentan en factura,a partir de la segunda factura.Lo pongo por si a alguien le interesa y nos beneficiamos los dos.

 Tienen también otra tarifa solar y otra con 3 precios(valle,punta y llano)de discriminación horaria.Vienen en su web todas. 
#2

Re: Tarifas de luz de Octopus - Tarifas luz

 Si tienes una segunda vivienda de pueblo,playa... te dan otros 70 euros si contratas con ellos y luego una vez que ya seas tú cliente,si recomiendas a tus amigos o familiares,te dan 50 eurs por cada nuevo cliente que utilice tu vínculo de recomendación.Lo veo interesante.

Si a alguien le interesa dejo mi mail:[email protected] que contacte conmigo.Un saludo.
#4

Re: Tarifas de luz de Octopus - Tarifas luz

¿Has probado con repsol? Tienen tarifas más conpetitivas
#5

Re: Tarifas de luz de Octopus - Tarifas luz

Con Octopus he conseguido bonificación de 170 euros por 2 contratos míos y por recomendar otro.
Tiene Repsol una promo parecida?
#6

Re: Tarifas de luz de Octopus - Tarifas luz

Si 40€ por contrato nuevo y por contrato recomendado a parte de mejores precios en la luz y descuentos en carburante 
#7

Re: Tarifas de luz de Octopus - Tarifas luz

Podrías decirme el precio de kW consumo y de kW de potencia con Repsol?,para comparar
#8

Re: Tarifas de luz de Octopus - Tarifas luz

El kW que yo tengo con Octopus,que contraté en Mayo es de 0,102 eurs.Contactaré con Repsol a ver si lo mejora
#10

Re: Tarifas de luz de Octopus - Tarifas luz

Dices q Repsol abona 40 euros por cada contrato nuevo pero Octopus abona 100 eurs,50 para el q recomienda y 50 para el recomendado,por lo q veo mejor la promo de Octopus en cuanto a bonificación ya q es más del doble q Repsol