Acceder

Queja sobre falla en dos móviles adquiridos el mismo día

1 respuesta
Queja sobre falla en dos móviles adquiridos el mismo día
Queja sobre falla en dos móviles adquiridos el mismo día
#1

Queja sobre falla en dos móviles adquiridos el mismo día

Hola a todos,

Quiero compartir mi experiencia frustrante con dos móviles que compré el mismo día y que, lamentablemente, han presentado el mismo problema. Ambos dispositivos tienen dificultades para leer la tarjeta SIM, lo que me ha impedido hacer llamadas y utilizar los datos móviles.

Después de un año noté que el primero de los móviles no reconocía la tarjeta SIM de manera intermitente. Pensé que podría ser un problema aislado, así que decidí no desesperarme. Sin embargo, cuando el segundo móvil comenzó a presentar el mismo fallo 3 meses después, me preocupé y decidí llevarlos ambos al servicio técnico.

Hoy los envié para que los revisen, ya que en la tienda no pudieron ofrecerme una solución. Me parece increíble que, habiendo adquirido ambas unidades el mismo día, se presenten problemas tan similares. Esto me hace dudar de la calidad del producto y de la marca.

Agradecería si alguien ha tenido una experiencia similar o si tiene algún consejo sobre qué más puedo hacer en este caso. Estoy realmente decepcionado con la situación y espero recibir una pronta solución.

Gracias por leer.

Saludos.
#2

Re: Queja sobre falla en dos móviles adquiridos el mismo día

Si tienen menos de dos años, y lo compraste en Europa y a una compañía con CIF europeo, como indicas que es un defecto de fábrica, tendrías derecho a su reparación, darte uno nuevo de manera gratuita, o bien la a devolución del dinero .