Acceder

Problemas con Vodafone? Aprovecha esta oferta temporal para cambiar de compañía y ahorrar MUCHO en tu factura

0 respuestas
Problemas con Vodafone? Aprovecha esta oferta temporal para cambiar de compañía y ahorrar MUCHO en tu factura
Problemas con Vodafone? Aprovecha esta oferta temporal para cambiar de compañía y ahorrar MUCHO en tu factura
#1

Problemas con Vodafone? Aprovecha esta oferta temporal para cambiar de compañía y ahorrar MUCHO en tu factura

Buenas tuve un problema horrible con Vodafone después de años con ellos me subieron la factura sin previo aviso más del doble del precio que pagaba inicialmente y al reclamar no me ofrecen ninguna solución, me dieron esta oferta y comparando en todas las compañías es lo más barato que he encontrado y encima con fibra de 1 GB a precio lowcost, lo comparto por si alguien está en la misma situación o parecida y quiere cambiar ya que está oferta estará un tiempo y es solamente al hacer el cambio desde Vodafone, si queréis más información llamad al 722117663 que es el número de la chica que me informo e hizo la contratación y ha estado pendiente de mi en todo momento durante el proceso e incluso después, si no os coge mandad un mensajito que os contesta enseguida y os va a interesar!! :) Espero que os sirva de ayuda a alguien 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22