Acceder

Nadie puede encontrarme por el nombre de usuario - Telegram

1 respuesta
Nadie puede encontrarme por el nombre de usuario - Telegram
Nadie puede encontrarme por el nombre de usuario - Telegram
#1

Nadie puede encontrarme por el nombre de usuario - Telegram

Lo siento si alguien ya ha hecho esta pregunta. no la he encontrado.

Me abri un perfil nuevo de telegram y tengo el problema de que si le digo a la sente sinplemente mi nick de telegram no me pueden encontrar. Es un verdadero problema por que hice esa cuento para un negocio, que nadie te pueda encontrar por el nombre de usuario es hacer la cuenta inservible. 

he encontrado un foro donde hablan del problema pero nadie ha puesto una solución viable. 

https://www.reddit.com/r/Telegram/comments/rjlojl/why_cant_people_find_me_using_my_user_id/?tl=es-es

Gracias por ayudarme.

Las opciones de privacidad estan revisadas.
#2

Re: Nadie puede encontrarme por el nombre de usuario - Telegram

Me parece que te refieres a la función "personas cerca" que fue eliminada en la última actualización de Telegram porque se estaba usando mayoritariamente de manera criminal para bots y estafadores, que aprovechaban la visibilidad en tiempo real para engañar a los usuarios y generaban perfiles falsos que enviaban mensajes no solicitados, ofrecían productos fraudulentos o incluso intentaban estafas sentimentales, explotando la cercanía percibida como una forma de generar confianza rápida. Además, servía de filtro para dar con puntos de venta de droga, prostitución y otras actividades delictivas.
Para el futuro Telegram ha anunciado una actualización (aún no disponible) con una función alternativa que pretende recuperar la confianza de los usuarios sin sacrificar la conectividad local, bajo la nueva funcionalidad "Negocios Cerca", dónde buscan dar un giro comercial y más seguro, donde los usuarios podrán encontrar negocios locales y servicios legítimos a su alrededor.