Acceder

Problema con HP easy start - Impresoras

3 respuestas

Tengo una impresora de la familia HP 4100 he instalado en mi ordenador la versión Windows  11 me he podido descargar un controlador  para la impresora con update pero cuando instalo HP Easy start  detecta mi impresora y se queda colgado comprobando las necesidades de software para la impresora con lo cual no puedo escanear etc. EL SOFTWARE de instalación que venía con la impresora no es compatible con Windows 11
EN HP SUPORT  me dice que esa impresora no tiene soporte alguien me puede ayudar gracias

Re: Problema con HP easy start - Impresoras

Te agradezco  tu ayuda  el hp easy start me  encuentra la impresora se pone a comprobar las necesidades de software y no acab nunca
Conseguí el driver para la impresora a través del  microsoft update y esta funcionando si ejecutó Hp print& scanner Doctor me dice que esta correcto y además puedo imprimir físicamente. Como  no logro que funcione el hp easy start de momento para poder escanear he instalado de  Microsoft escanner 

Re: Problema con HP easy start - Impresoras

Prueba a borrar los drivers que has instalado y hacer de nuevo la instalación desde el principio.