Acceder

Wecity

237 respuestas
Wecity
14 suscriptores
Wecity
Página
17 / 17
#241

Re: Wecity

Yo también, pero como no han mandado ni un puñetero email, lo acabo de ver hoy.

Saludos desde Málaga.

#242

Re: Wecity

Hola,

Perdona que no me he debido explicar. El 30 recibí el email.

#244

Re: Wecity

 Algún miembro del foro que lograse entrar en la inversión de ayer? Duró menos de 1 minuto. 
#246

Re: Wecity

Curiosa oportunidad. 

Creo que es la primera vez que salen con un plazo tan corto.
#247

Re: Wecity

Proyecto " Valencia-Llara Paterna " ...   ¿Otro proyecto que saca WECITY a matacaballo (poco más de un día de  reflexión) al rescate de un promotor?

¿No debería WECITY por lo menos pedir algo más de intereses para tan poco plazo?

¿Que opináis?



#248

Re: Wecity

Hola,

Es la primera vez que veo prestamos en esta plataforma con tan poco tiempo.
 
Yo no voy a entrar, ya que al final entre firma y devolución pasa tiempo que finalmente no me renta.
#249

Re: Wecity

Si no me equivoco es a la misma empresa matriz (Unico Homes) a quien se la prestó 400k el jueves pasado.
Problemas de liquidez.

#250

Re: Wecity

Lleva publicado desde el jueves pasado creo.
#251

Re: Wecity

Pues ha volado, demasiado rápido a mi parecer, ya que había un tiket bastante amplio de 2.070.000 y la inversión estaba "limitada" a 2k la primera hora. 
Me gustaría saber porque wecity oculta el número de inversores en las oportunidades... Otras como Urbanitae, civislend son públicos. Acaso los oculta para que no se pueda comprobar si verdaderamente la inversión estaba limitada.... ahí lo dejo
#252

Re: Wecity

Calcula, pongamos que todos los inversores invierten el máximo permitido, 2000 euros...   2.070.000 / 2000 = 1035 inversores...

¿Me quieren decir que a las 16:00  en punto 1035 inversores han enviado una petición al sistema a la vez?,  porque a las 16:00:30 creo que ya estaba cerrada la inversión.

¿Qué sistema hubiera aguantado ese numero de peticiones sin caerse o un mínimo lag?

Me gustaría algo más de transparencia.
#253

Re: Wecity

Fue muy extraño todo, y lo que comentas que había límite y era un tiket bastante amplío, ahora si me dijeses que no había límite lo puedo entender... pero esa opacidad en no reflejar los inversores totales me da que pensar...y no bien..
#254

Re: Wecity

El proyecto de hoy ha volado en 10 segundos como mucho. En Urbanitae habia otro de cinco millones de euros....5...y ha durado 30 segundos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -