Acceder

Wecity

442 respuestas
Wecity
Wecity
Página
31 / 31

Re: Wecity

Yo no estoy pero, el plazo para firmar no son 30 días?

30 días es si la plataforma no  consigue recaudar el total de la financiación.

Wecity suele firmar entre 15  y 20 días, pero en  el proyecto de Ermua dependía de  la aprobación del plan urbanístico por parte del ayuntamiento y por ahí viene el retraso...

Eso también creía yo y se me hace mucho (va ya para 35 días) pero vamos que al final me han contestado y dicen que retrasos propios de la firma, así que a esperar.

Gracias por la aclaración, cuando lo leí lo entendí mal.

Es cierto que en plataformas como Wecity, el plazo de 30 días se refiere al tiempo límite para alcanzar la financiación total en caso de que no se logre en el tiempo estipulado. Si el proyecto no consigue el dinero necesario en ese plazo, la operación podría ser cancelada y los inversores recibirían su dinero de vuelta. 

El hecho de que el proyecto de Ermua haya tenido un retraso debido a la aprobación del plan urbanístico por parte del ayuntamiento es una buena razón para ese retraso. La aprobación de los planes urbanísticos es algo crucial en proyectos inmobiliarios y a menudo depende de factores externos como la burocracia local, la normativa urbanística, e incluso la situación política o social del municipio. 

Es un detalle importante que los inversores tengan en cuenta esos posibles factores externos que podrían retrasar los tiempos de ejecución de un proyecto, pero también es positivo ver que en Wecity tienen experiencia firmando dentro de los 15 a 20 días, lo que indica que, en términos generales, los proyectos tienden a avanzar rápido cuando no dependen de aprobaciones externas. 

El Martes hay nuevo proyecto.

Hay que leerlo en detalle ya que la obra lleva parada varios años debido a que dos de las viviendas adosadas ocupan parcialmente terreno público y deben de ser parcialmente derribadas.

Tenerife
Tenerife

El miércoles va a haber otro proyecto pero aun no está toda la info disponible.

Sevilla
Sevilla

Buen lío tienen ahí montado.

Condiciones de la inversión del martes.

Debido al apagón, han movido ambos proyectos:
  • Proyecto Tenerife: Miércoles a las 12H
  • Proyecto Sevilla Miércoles a las 13H

Normal, aunque ya esta casi todo restablecido, es lógico que los retrasaran.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -