Acceder

Wecity

210 respuestas
Wecity
12 suscriptores
Wecity
Página
15 / 15
#211

Re: Wecity

Me da la sensación que las tasaciones están algo hinchadas. No puede ser que por la licencia de obras y pocos más trámites la tasación suba casi un millón de euros (62,50% de más)
#213

Re: Wecity

Buenas, que tal todo por aquí?
He estado unos días de vacaciones, la semana ha estado muy movida con diferentes proyectos en las distintas plataformas

Está semana parece estar más tranquila

He visto un proyecto en Valencia en wecity a corto plazo, aún no hay información, me gustan el corto plazo, a ver si ponen información para valorar
#214

Re: Wecity

Hola, por el momento están con el proyecto de Oporto, y hasta que no acaben con eso ( creo que mañana) no sacarán lo de Valencia. Lo de Oporto se me va de largo los 18%
Voy a darle un vistazo por otras plataformas.
Saludos
#215

Re: Wecity

Me acaba de llegar el mail, abren la oportunidad este viernes 28 a las 12.00
Que tal lo veis vosotros?
#216

Re: Wecity

A priori pinta bien, hay que ver los documentos 
#217

Re: Wecity

Si, esta semana es parecida a la anterior. Civislend tiene otro el jueves y Urbanitae acaba de sacar otro también para el viernes con mucho volumen. 

El de Wecity está bien de plazo y rentabilidad, pero tiene poco tiketc.
#218

Re: Wecity

La primera vez que no he podido invertir

Yo creo que alguien ha metido los 550.000!😂😂😂 
#219

Re: Wecity

Voló en segundos, un visto y no visto, era de esperar
#220

Re: Wecity

Una pena, deberían de haber limitado las aportaciones ya que como esperábamos al ser un tiket bajo y un plazo reducido iba a volar en segundos, creo que han participado unos 78 inversores, con unos 7k de media por inversor. Han ido fuerte!
#221

Re: Wecity

Yo considero que en este tipo de proyectos deberían utilizar el earlyfunding que estaban utilizando hace poco para todos, que no tenía sentido para proyectos grandes, pero un ticket pequeño hubiera venido bien o limitar la inversión máxima, pero ....
#222

Re: Wecity

...yo no lo he intentado. Cuando hay tampoco volumen es prácticamente imposible entrar.

El de Civislend todavía se puede entrar, está al 74%....por si alguien sigue interesado, jejeje.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -