Acceder

SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios

315 respuestas
SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios
Página
22 / 22

Re: SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios

Saludos Buscadores del Duro:

Como cuento todo....y mas si he declarado hacerlo:

A la pregunta via  correo si van a volver a poner facturas en abierto para todos como antes.....no me han contestado. Gran servicio de att al cliente....ni un misero pudrete 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Pero informo que vuelvo a ver facturas en abierto, pero  no lo sigo al detalle como antes.....al haber sacado casi todo...que aproveche al que pueda pero servidor no entra, ya que ando a otros menesteres ( aumentar liquidez)......en breve quedan solo 400.....que se mantendran si hay facturas...al 0,3% nones..ergo si no hay movimiento, tambien iran fuera y procedere a darme de baja en SEGO, lo cual no puedo hacer con el verdadero culpable de esto....My

Contare....

Un abrazo

Re: SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios

Yo como dije ya no uso MY por ende Sego, aunque no he cerrado, la dejo abierta por si cae algun cody friend de vez en cuando aunque ultimamente ni eso (hay muchas quejas de usuarios porque casualmente "caducan" y no los estan pagando y falta transparencia ahi)

Sigo con la plataforma suiza y todo ok

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Saludos Buscadores del Duro

Tienes privado de respuesta.....

Un abrazo

Perfecto, es que habia compañeros que tenian problema con los privados, por eso dejo la frase abajo.

un saludo socio

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com