Acceder

Mi experiencia personal con Sego Factoring - Crowdlending

49 respuestas
Mi experiencia personal con Sego Factoring - Crowdlending
4 suscriptores
Mi experiencia personal con Sego Factoring - Crowdlending
Página
4 / 4
#46

Re: Mi experiencia personal con Sego Factoring - Crowdlending

Gracias por la respuesta!

La primera parte, vale, me queda claro que sin la función de auto invertir es casi imposible pillarlas. Aún así con qué frecuencia salen? 1 al día? 1 a la semana? 1 al mes? (Aproximadamente, es obvio que depende del momento).
Más que nada pregunto porque tener el auto invertir activado significa tener el dinero ahí parado sin generar nada. Si voy a tener ahí el dinero para pillar 1 factura al mes (por decir una cantidad) pues eso se come parte de la rentabilidad. De ahí el querer saber la frecuencia aproximada, porque si no es mucho ni me molesto en registrarme.

La segunda parte - ok, como imaginaba.

Y ya una tercera pregunta extra jejeje.
De las aseguradas, sabes si suelen salir con mucha frecuencia?
Me interesa también saberlo por el mismo motivo que las públicas. Si el dinero tiene que estar ahí parado sin generar nada con una baja probabilidad de pillar una factura... Me echa un poco para atrás.

Muchas gracias!
#47

Re: Mi experiencia personal con Sego Factoring - Crowdlending

La frecuencia no solo es escasa sino también variable, hay semanas en las que no sale ninguna y semanas donde van 2 o 3. Si al igual que yo, solo inviertes en facturas de administración pública, aunque tengas el auto invertir activo, sufrirás cash drag (una parte del capital está ocioso esperando que aparezca una inversión. 

No invierto en operaciones con seguro pero me da la impresión que hay más cantidad.
#48

Re: Mi experiencia personal con Sego Factoring - Crowdlending

Vale, gracias!
Está bien saber que al menos es un promedio (aprox) de 1 a la semana. Es que me echa un poco para atrás eso concretamente, lo del cashdrag. Aunque tampoco invertiría grandes cantidades aquí, así que bueno, tampoco es el fin del mundo, quizás le dé una oportunidad.

Alguna vez ha salido alguna de administración pública y te has quedado sin poder entrar porque se haya completado rápido aún teniendo activado el auto invertir?

Gracias!
#49

Re: Mi experiencia personal con Sego Factoring - Crowdlending

Yo no llevo mucho y ya me ha pasado varias veces de quedarme fuera con autoinvest activado. Hay que tener en cuenta que tienen mucha demanda y a veces son facturas muy pequeñas.
#50

Re: Mi experiencia personal con Sego Factoring - Crowdlending

Puf, es que esto precisamente es lo que me hace pensármelo mucho.
Imagino que en tu caso hablas también de facturas de administración. ¿Has probado alguna vez las aseguradas?
#51

Re: Mi experiencia personal con Sego Factoring - Crowdlending

Si, me refiero a administración. En aseguradas no lo tengo activado.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -