Acceder

SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios

176 respuestas
SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios
Página
12 / 12

Re: SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios

Con lo que sea comentad porque interesa.
Tengo algo metido en SEGO, tanto en facturing, creative y real state pero ya comentaré mi valoración más adelante...

Re: SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios

Tengo 100€ en el wallet pero no puedo retirarlos.

He llamado varias veces a atencion al cliente, pero me indican que es un fallo de Mangopay, que gestiona el wallet. No puedo retirar mi dinero. 

Como debería proceder para inciar medidas legales? Denuncia en policía nacional, en juzgados?

No hombre, no creo que sea necesario denunciar a no ser que creas que es una estafa. Si te dicen que es un problema técnico con la pasarela de pagos pues esperas un poquito a ver si se soluciona y si necesitas urgentemente el dinero, aprémialos.

Al fin y el cabo el dinero, aunque retenido, está en tu cuenta y eso no tiene recorrido penal ni policial.

Desde que reporte el problema llevo esperando un mes. Llamo y te dicen que lo miran pero nada no solucionan nada. Que otra alternativa me queda?

Pues la verdad es que es mucho tiempo y este tipo de plataformas no se puede desentender así. Se que en caso de que fuera un banco, podrías hacer una reclamación ante el banco de España pero desconozco si el proceder en este tipo de plataformas es el mismo. A ver si algún forero nos dice algo.

algo está pasando... en X alguien también está poniendo que no contestan los correos.
Puedes enviar un mail directamente a Mangopay , o preguntar en X a Mangopay. 
Mangopay es el wallet de wallapop y en principio si que funciona.
Por otro lado está el grupo de Telegram  "crowdfunding inmobiliario" que tiene un subgrupo de Segofinance de inmobiliario en el que explican un problema con una inversión inmobiliaria que ha fallado. 
Pero el tema de wallet no tendría nada que ver a no ser que sea un bloqueo de tu cuenta por algo de papeleos regulatorios.

MangoPay está funcionando correctamente desde otras plataformas ya que por ejemplo es la que usa Urbanitae para devolver el dinero cuando realizas una retirada de fondos.

Voy a hacer una prueba a retirar fondos desde Sego y te confirmo..., para salir de dudas si  es algo puntual de tu cuenta o es generalizado.

ayer pasé 500 € del wallet de segofinance a mi cuenta bancaria en myinvestor y ya están en la cuenta, por lo que sí funciona. Revisa en tu apartado de datos bancarios si subiste el certificado de titularidad de la cuenta bancaria asociada al wallet y si está en la parte superior en negrita que pone "CUENTA" al lado una etiqueta verde que pone "Validado". 

como comenta @ito79 fijaros que la cuenta este validad. Debe aparecer algo asi:

validada
validada

Si os aparece Pendiete de validar, no os va dejar sacar dinero

Pendiente Validar
Pendiente Validar

Respecto a que no contestan los emails, tengo hecho algunas consultas y responden rápido.

Pero obviamente dependerá del tema de cada email....

Buenas,

Por fin se ha cobrado esta factura de SPIRIT AEROSYSTEMS NORTH CAROLINA, INC 317, con tanto retraso que los intereses de demora son superiores a los ordinarios.

Madre mía si es que no hay proyecto que paguen como es debido. Una ruina…

Entiendo que por norma general solo se escribe/queja cuando algo va mal... pero si, el factoring es mucho más arriesgado.

Por cierto alguien que lleve más tiempo en tema de factoring ¿existe algún fondo de inversión que sea de factoring? Lo digo por el tema de diferimiento de impuestos. Gracias.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -