Acceder

Mi experiencia personal con Sego Factoring - Crowdlending

68 respuestas
Mi experiencia personal con Sego Factoring - Crowdlending
4 suscriptores
Mi experiencia personal con Sego Factoring - Crowdlending
Página
5 / 5
#61

Re: Mi experiencia personal con Sego Factoring - Crowdlending

Inciso

A mediodia, he entrado para tomar datos para el Excel (vicio personal), cuando he pescado una con seguro al 6% que vence el 13 agosto donde ha ido lo que habia cobrado esta mañana......ergo informare

Un abrazo
#62

Re: Mi experiencia personal con Sego Factoring - Crowdlending

A mi me ha molestado un poco que una operación que acababa el 30 de junio la abonaron ayer 11 de julio sin pagar nada de intereses de demora. Son muchos dias sin remuneración perdidos.
#63

Re: Mi experiencia personal con Sego Factoring - Crowdlending

Hola,me gustaría hacerte una pregunta, en tus inversiones aparece Ciudad Deportiva Alc..... cuál es el municipio? Gracias de antemano 
#64

Re: Mi experiencia personal con Sego Factoring - Crowdlending

Saludos Buscadores del Duro

¿?¿?  No entiendo

No te pagan nada con tanto retraso¿?¿?¿? Entonces lo intereses de demora que indican en la ficha no se aplican????

A  mi vencio el 10 y me lo pagaron el 11....bueno vale, por un dia no pasa nada y reconozco que segun pasaban horas miraba correo y pagina.

Gracias por informar Logard

Un abrazo
#65

Re: Mi experiencia personal con Sego Factoring - Crowdlending

Saludos Buscadores del Duro

No viene ni en la ficha de la oferta, ni en el listado de operaciones???????

Un abrazo
#66

Re: Mi experiencia personal con Sego Factoring - Crowdlending

Nada de nada. Llevaba dias poniendo "gestionando cobro y pagares".
#67

Re: Mi experiencia personal con Sego Factoring - Crowdlending

En una que se retrasó mas de un mes si me dieron intereses de demora, pero cuando son pocos dias nunca me han dado, y rara vez si es que ha habido alguna han ingresado el dinero al día siguiente de vencer la oferta.
#68

Re: Mi experiencia personal con Sego Factoring - Crowdlending

Alcalá de Henares
#69

Re: Mi experiencia personal con Sego Factoring - Crowdlending

Buenas tardes: 
Mi experiencia con Sego Factoring no es demasiado positiva. 
He realizado unas 15 inversiones con ellos, 6 se han ejecutado de manera correcta, con beneficios exiguos, en cambio, ha habido 2 inversiones que han finalizado y no se han cobrado.
- Una de un ayuntamiento, pasando ya más de mes y medio y no tengo ninguna noticia, a pesar de haber contactado con Sego Finance.
- Otra con una empresa con seguro, que transcurridos unos días desde su finalización aún nada de nada. 
Conclusión: Las ganancias suelen ser muy pequeñas, y en cuanto te falle un inversión, que fallan, se comerá con creces los beneficios que hayas obtenido de otras operaciones exitosas. 
#70

Re: Mi experiencia personal con Sego Factoring - Crowdlending

Saludos Buscadores del Duro:

Logard explico que una asegurada tardo algo en recibir dinero....sin intereses de demora lo cual no entiendo, si esta comtemplado

Lo de administraciones es mas de lo mismo ya que encabezan el raking de pagar tarde en España....lo que espero que te paguen la demora con el interes que indican (12% creo recordar que sale en todas de administraciones??????)

En cuanto a lo exiguo, es evidente que quien esta sacando provecho de esto son las ""manos fuertes""....si metes de 10K para arriba en una del 6,2, 7,2 o 12% eso si tiene mucho color....yo soy de los rendimientos exiguos ya que estoy empezando....de momento no he llegado aun ni a los 1000 euritos

Un abrazo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -