Acceder

SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios

142 respuestas
SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios
5 suscriptores
Página
10 / 10

Re: Interesante webminar el próximo día 21 donde resolverán dudas

Os invitamos al webinar que hemos organizado junto con Rankia y que tendrá lugar el próximo martes 21 de enero a las 18:00h.

Nuestro director de SEGO Factoring, Sergio Valcárcel, resolverá todas las dudas sobre la línea y sus operaciones.

Puedes apuntarte a través del siguiente enlace: Explorando oportunidades con Sego Factoring: tu aliado financiero

¡Muchas gracias y esperamos veros en el webinar!

Re: SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios

La operación MARMOLES ANTONIO EL DE PURA, SL 1 ya ha entrado en disputa, y una que tengo de Nestle Guatemala varios meses de retraso... No me interesa el webinar, ya lo he probado durante un año, mas de 30 operaciones siempre por el mismo importe, y con que solo una de ellas salga rana, ya es un año con pérdidas.
Ojalá las 3 operaciones que me quedan se acaben cobrando, pero sigo opinando que no merece la pena.

Re: SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios

Que pasa que os han comprado publicidad que ahora en el foro solo publican ellos, son o unos inútiles, o unos timadores o ambas cosas....

Re: Interesante webminar el próximo día 21 donde resolverán dudas

Si se lo recomiendo a los de la comisión del mercado de valores .....

Si que alguien me explique toda la operación de DAF, sigo esperando.........

Segofactoring es una gran mierda,llevo ya casi tres años con dos disputas paradas y si tuvieran un poquito de vergüenza ya me habrían devuelto los 200 € que están parados desde entonces. Mientras van devolviendo los importes y los intereses genial, pero con el sistema falle, aiii cuando falla, ya dependes del maravilloso sistema judicial de este país y así seguimos a día de hoy, casi tres años después.Para mi tanto esto como Urbanitae han sido dos probatas, pero no es recomendable. Nunca más.

Saludos Buscadores del Duro

Siento mucho a la gente que os ha pillado un insolvente o Sinverguenza....espero que se arregle y gracias por informar de quienes son...

Yo de momento en mi casi año, con 600 euros solo en modo prueba, he tenido suerte y no he tenido ningun reves....aunque por loq ue contais tengo una de riesgo con una nesltle de Centroamerica (a ver como sale)

Solo voy a aseguradas y publicas como he dicho siempre.....y aseguradas visto lo visto solo voy a empresas de primer nivel ( cace una de Airbus hace poco) o con historial amplio(HH Print)....a una empresa que solo ha hecho 2 operaciones de gas Bulk no entro....como no entro sin asegurar aunque me ofrezcan el 500%( loco puede, pero Kamikaze no)......y  para contar todo como siempre no logro cazar una de publica jamas,,,,solo una en todo este tiempo y con poco.....

Y dicho todo esto.....voy a aumentar la pasta que meto en Sego....es un riesgo ( que asumo, como cuando invierto en fondos con riesgo 7 que si salen mal sales trasquilado,,,mientras aqui solo pierdes intereses pero no capital) pero de eso estoy curado....yo me lo tomo como liquidez con un interes decente con riesgo controlado......pero se que mi perfil no es conservador, lo cual invito a reflexionar en ese matiz.....

Gracias a todos los que aportais al hilo.....ayuda

Un abrazo

Yo también estuve en la de NESTLÉ GUATEMALA y ya creía que no cobraba. Tampoco lo recomiendo para nada, apenas se saca para los riesgos que se corren. Yo una y no más!

Si, esa por fin la cobramos. Ya solo estoy pillado en 2, una que aseguran que se cobrará el dia 20, y la de los mármoles que van a ir a juicio, asi que para largo 😰

La verdad es que no merece la pena andar así para cobrar 4 duros. Algo tienen que hacer porque sino no le veo mucho recorrido a este tipo de inversiones, el riesgo de impago es altísimo.
Te puede interesar...