Acceder

SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios

161 respuestas
SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios
6 suscriptores
Página
11 / 11

Re: SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios

Llevo dos días intentando contactar por teléfono con ellos.
Algo muy extraño, 

le he mandado correo pero tampoco contestan
(espero que sea algo puntual)

Re: SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios

Mal asunto. Algún pufo tienen montado.

Buenas tardes,

Yo he llamado al 911436464 y si que me lo han cogido.

gracias, Unidad
pues el lunes lo vuelvo a intentar.
saludos

No contratéis nada con esta gente.Yo llevo con un dinero parado desde hace casi tres años.Si lo llego a saber nunca invierto nada con ellos

Gracias,  e.t82,  por la información.  

Yo por suerte lo cobre todo, con mucho retraso, pero lo cobré. Una y no más… no me convence este tipo de inversion, mucho riesgo de incobro.

Si,porque pinta todo muy bien pero cuando deja de pagar alguien,van a juicio y no les veo mucho interés en luchar por el dinero que le deben a los inversores.Aparte de que el sistema judicial español es una broma barata.

Por si alguien tiene parada en espera la factura de  SPIRIT AEROSYSTEMS NORTH CAROLINA, INC 317, me indica SEGO que suelen pagar con unos 30 - 50 días de retraso

En relación a las facturas de entes públicos, les he solicitado a Sego, que incorporen el campo de tipo de contrato al que pertenece la factura. Si es un contrato menor sin licitación no tienen retención de crédito y por ende más riesgo y más dilación.

La verdad es que todo son complicaciones…

Saludos Buscadores del Duro

Pues la que me tenia muy muy mosca por lo que comentabais de impagos de NESTLÉ GUATEMALA, la he cobrado casi 15 dias antes del plazo......pero como no suban y mucho los intereses, dado su historial conflictivo creo que pasare en futuras operaciones.

Ahora resulta que una de Airbus......22 dias de retraso y subiendo que hara que en breve gane mas de retrasos que de interes normal generado.......la pena es la exigua cantidad aportada que es el problemon de este tipo de inversion.

En junio hara un año que empece con 594 euros..... llevo 13 operaciones todas cobradas.y sin problemas.....siempre aseguradas, procuro con historial amplio y ranting alto de solvencia, por desgracia solo siendo cazada una publica en estos meses de operaciones

Tema es obvio ya cuando esto va de apostar fuerte ( le ves color) y por contar todo todito todo...las manos fuertes no paran.....hay operaciones que duran menos 5 minutos hablando de que 100.000 euros desaparecen en visto y no visto

Y dado como esta el panorama de depositos y cuentas remuneradas.....muy timidamente......he empezado aumentar exposicion: Como cuento todo voy a pasar a los 1800 invertidos poco a poco ( 100 al mes mas). Asumiendo el riesgo.....como lo asumo cuando me meto en fondos con un 7 de riesgo ( el mas alto), aqui solo arriesgo intereses.

Invitando a reflexionar con estas palabras a las personas que no estan comodas con el RIESGO, ya que pueden estar en un sitio no adecuado para ellas.

Un abrazo

Espero que te vaya en todas las inversiones bien, con que solo te falle una ya no te compensará. Suerte!

Suerte, yo ya he podido sacarlo todo menos la que lleva meses en disputa, por suerte no es mucho pero en haciendo balance de un año, he perdido dinero. Ademas, me daba demasiado trabajo ir apuntando las cuentas para operaciones en que a veces no llegaban al euro de beneficio 😂
Por cierto, que aunque aun no han puesto el informe fiscal, los datos que proporcionaron a hacienda todo correcto.
Te puede interesar...