Acceder

Civislend

1,1K respuestas
Civislend
Civislend
Página
76 / 76

Re: Civislend

Es que Civislend sí que ha respondido. Incluso el que decía que no, si vas al chat de Civislend en Telegram, se ve que sí que le han respondido. Siempre han respondido todas las preguntas planteadas, yo les sigo desde hace tiempo ya, y jamás he visto que no respondan, o se escondan. Al contrario, siempre dan la cara e incluso se anticipan en sus comunicados. Diría que es la mejor plataforma en eso.

Pues con eso que me dices no me encaja que bloqueen "silencien" a un usuario. Las futuras preguntas no las responderá por lo que aquí el siempre se me escapa 

Pero bueno, ya hemos opinado en un sentido y otro, a cada uno le ha dado impresiones distintas esa forma de actuar de la plataforma 

Buenas noches

Estoy Totalmente de acuerdo con ReichD, Oniotan y Migrx2, entre otros compañeros con opiniones similares.
 La gran mayoría de los compañeros de estos hilos de crowdlending apreciamos mucho los análisis de Sparrow in jail, sencillamente porque sacan a la luz lagunas, faltas y otras “omisiones” muy convenientes para las plataformas de omitir/esconder.
Si preguntar incordia a civisclend, es muy mala señal y total falta de transparencia. El que no tiene nada que esconder, no excluye a nadie. Últimamente muchas plataformas están maquillando los proyectos y necesitamos analizar los proyectos a fondo para no caer en sus trampas. Por desgracia la mayoría de la gente invierte “porque le gusta la buena pinta del proyecto”, ¡ Entonces  siguen con la misma política! 

Estas maneras de “apartar” a los que preguntan demasiado no hace otra cosa que demostrar su impotencia en contestar plenamente a las preguntas planteadas con información contrastada. 

De hecho, desde que empezaron a “maquillar” ciertos proyectos NO se cierran en segundos como antes, hasta tienen que publicitarlos en los emails y esto demuestra que ciertas personas SÍ analizan correctamente dichos proyectos (por desgracia son la minoría, parece). 

Si no te he respondido antes es solo porque tenía un big problema informático. (estoy limpiando mis correos…). 

Solo un detalle más, ninguna otra plataforma ha amenazado a nadie de “exclusión” por preguntar (cualquier clase de preguntas) y Sparrow las hace de forma absolutamente igual en las otras plataformas……. 

No precisa contestación ninguna, para mí el tema está cerrado. 

¿ No serias de Civislend, por pura casualidad…? 

Un saludo 

Buenos días,

Sinceramente, no entiendo los ataques que hacen algunos a quien desinteresadamente dedica un tiempo y un trabajo a resumir una cantidad ingente de información que muchos no tenemos ni los conocimientos ni el tiempo para procesar. Como dicen otros compañeros, efectivamente parecen trabajar al servicio de Civislend...

Es obvio que la IA no deja de ser una herramienta y que hay que tener, cada uno, un criterio propio...Pero ya el hecho de, como mínimo, tener un elemento comparativo que te permite hacerte una idea de que proyectos son mejores o peores que la media, estan mas o menos completos o pueden tener algún tipo de error flagrante...Es de una ayuda inestimable.

Luego cada uno tiene que tomar sus propias decisiones (de hecho, en el ultimo proyecto, a pesar de que el analisis de la IA lo define como una excelente oportunidad, Sparrow decide no invertir por razones propias basadas en su experiencia, tolerancia al riesgo y opinion o sentimiento personal)
Creo que esto es lo que deberíamos hacer todos, y agradecer que al menos alguien nos allane un poco el camino en esta jungla en la que no nos engañemos, podemos perderlo todo.

Por mi parte no puedo mas que agradecer a Sparrow el tiempo invertido en los analisis y en las peleas con la plataforma, puesto que desde que estoy metido en esto sus resúmenes me han aclarado la mente para meterme o no en muchos proyectos; y creo que sólo con esto, ya jugamos con muchisima ventaja respecto a una gran mayoria de gente que no conocerá el foro y se mete en todo proyecto que se abre porque se lo ha dicho un amigo, un cuñado o un youtuber...

Un saludo,

Vengo publicando mi opinión desde noviembre de 2025, por lo que es falso lo que dices. 

Doy mi opinión sobre distintos proyectos, tanto lo bueno como lo malo, de unas y otras plataformas. Conozco el sector, probablemente más que la mayoría de este foro, y mi único objetivo es intentar aportar mi granito de arena para evitar que esto del crowdfunding se vaya de madre (que ya se ha ido) porque los palos vendrán con el tiempo y pagará todo el sector. 

Estoy siempre abierto al debate con cualquiera que aporte algo interesante, porque creo que el compartir información nos nutre a todos.

El problema del inmobiliario es que todo el mundo se piensa que sabe, y la realidad es que hay muy pocos que entiendan de verdad los racionales de la inversión. 

Por último, el comentario anterior que has puesto es una soberana tontería el que estás desinformando positivamente eres tú. 
Una promotora los únicos costes que tiene es el personal y las oficinas, cada proyecto se financia individualmente y se aporta el dinero al inicio de la vida del proyecto, posteriormente no hay que aportar más dinero ya que va con financiación promotora. Vuelvo a repetir la pregunta, para qué es el dinero que están pidiendo? 

Si tú te quedas conforme con que te digan ‘para expandirse’ permíteme que exponga mis suspicacias a esa burda explicación que hace la plataforma. 

Pedir dinero al 11% con un 5% de comisión de apertura sin decir para que quiere el dinero a mi me saltan las alarmas sobre tensiones financieras y por eso lo expongo. 

Lo de justificarlo diciendo que esto es instantáneo y el banco requiere tiempo, en fin, también son instantáneos los créditos de cofidis… Por qué tienes tanta prisa en obtener el dinero, si me estás explicando que es para expandirse y sin ningún objetivo concreto a corto plazo.

Buenos días a todos! Me quiero sumar al debate y apoyar la opinión de muchos de vosotros.

Claramente, toda inversión requiere de un mínimo criterio por parte de cada uno de nosotros. Sin embargo, la ayuda y aportación constante de gente como @sparrow-in-jail o @re-inversor, entre otros, detallando tan bien los proyectos, es oro puro. La inversión en inmobiliario con el criterio de gente que entiende en profundidad el sector, allana el camino a muchos de nosotros. Además, va mucho más allá del "invertir SÍ o invertir NO". Por encima de todo, permite desarrollar un criterio. Después, que cada uno decida si se mete o no se mete en cada uno de los proyectos.

Corregidme si me equivoco, pero aquí nadie dice dónde invertir y dónde no. Los informes detallados que algunos de los miembros del foro presentan, NUNCA suponen una recomendación de inversión y simplemente son aportes informativos que cada uno, después de hacer el análisis oportuno y tener un criterio propio, deberá considerar como mejor crea.

Quien considere que los análisis presentados en el foro son erróneos (parcial o totalmente) o están mal enfocados, seguro que todos estamos encantados de generar debate y que se comenten los puntos que generan discrepancias. Del mismo modo, todas las opiniones respecto la plataforma (y otras como Wecity, Urbanitae...) son válidas y quien no esté de acuerdo con alguna de ellas, se puede debatir. Lo que no hace ningún bien a la comunidad, es vetar opiniones, preguntas, etc.

Así pues, animar a todos a seguir opinando y generar debate (siempre constructivo) y agradecer la labor que llevan a cabo, entre otros, @sparrow-in-jail y @re-inversor.

Un saludo a todos!

Tres consideraciones. En primer lugar reconocer que me he equivocado al decir que llevas un año y medio en el foro cuando como tú dices solo llevas unos meses. Es un hecho menor y decir de buenas a primeras que miento lo considero un poco fuerte, pero las cosas son como son y lo admito. En segundo lugar calificar de soberana tontería un mensaje mio no me parece correcto, y no sé a cuál te refieres, además yo he dicho que no estoy de acuerdo con algunos de tus mensajes y nunca te he minusvalorado tal como he hecho con los demás foreros desde que estoy aquí. Y lo de la desinformación positiva creo que no lo entiendo pues hasta en algún proyecto he dado mi opinión a toro pasado para no influir sobre nadie. En tercer lugar, de buena fé te he hecho tres preguntas y no has contestado a ninguna, estás en tu derecho y lo respeto

Sin pretender faltarte el respeto @fav21, los análisis de Sparrow In Jail son oro. Si te gusta invertir con información incompleta o sesgada, buena suerte. Yo desde luego quiero tener toda la información disponible para hacerme una idea realista del riesgo que asumo cuando invierto.

Tienes casi toda la razón: El interés debería ser directamente proporcional al riesgo.  La información incompleta o errónea o sesgada te impide evaluar el riesgo real y por tanto no sabes si el interés que se ofrece en una operación es el adecuado o no.

Las plataformas de inversión cobran de las empresas a las que consiguen financiación, no cobran de los inversores que ponemos el dinero, así que obviamente, las plataformas no están de mi parte, si no de la otra y su interés es que la operación salga adelante a toda costa. 

No voy a decir que las plataformas engañen, sólo que hay que ser escépticos, como cuando el director de tu sucursal bancaría te intentaba vender preferentes de Bankia.

Buenas noches, 

¿Te han ingresado el dinero? ¿en el wallet o en la cuenta asociada?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -