En comunicación son un desastre. Llevo dos días intentando llamar y me sale la maquinita con el mensaje hasta que me cortan la llamada. Esta plataforma va tener que cambiar mucho si quiere hacerse un hueco.
Re: Civislend
Vaya! Me alegra no ser el único que tiene problemas para comunicarse con ellos. Yo lo intenté 4 veces en distintos horarios y no conseguí contactar con ellos. Y al correo si contestaron, pero después de 48h. Es la primera vez que me pasa. Antes siempre me contestaron rápido. Supongo que esta vez ha sido un tema puntual
Yo llevo desde ayer llamando y hoy desde las nueve de la mañana llevo varias veces. Me estoy planteando abandonar la plataforma e incrementar en las otras dos que estoy. Sin duda ésta es la peor con mucho.
Hola de nuevo, he estado llamando a los 2 teléfonos que hay disponibles para que me aclararan una duda y era imposible que me atendieran, he optado por enviarles un correo y tengo que decir que me acaban de llamar para aclararme la duda. Me ha parecido que estaba muy bien preparado y me ha resuelto mis dudas. Yo creo que si que voy a intentar invertir algo. Un saludo
Me alegro. Has tenido más suerte que yo.
Buen dia!
Yo igual, ayer me llamaron por telefono y han aclarado mis dudas. Asi que por mi parte, todo correcto.
Hola @jotas23 , a mi también se me ha bloqueado, pero un minuto después se ha desbloqueado y todavía iban por 450.000€, se ha estado un ratito procesando la petición pero al final he podido.
Es sorprendente como han cambiado estás plataformas y han hecho que las inversiones sean solo accesible si tienes suerte y estás pegado al ordenador/móvil a la hora exacta.
Tienen dos problemas a solucionar 1. No es profesional que su web se bloquee en el momento de la inversión 2. Reducir el importe máximo a invertir, por lo menos los primeros 10-15 minutos