Acceder

Civislend

486 respuestas
Civislend
39 suscriptores
Civislend
Página
34 / 34

Re: Civislend

Pues ya es martes y los fondos no han llegado, me he intentado poner en contacto con ellos y no han contestado (era un poco tarde) y he revisado los datos de la transferencia y está todo perfecto....me estoy empezando a mosquear :(

Pues la verdad es que es para mosquearse,  debería haberte llegado como muy tarde hoy. Nada, a ver si mañana ya está todo arreglado.

Lo hice directamente desde mi banco con los datos que me enviaron. Este cajón lo acabo de rellenar pero cuando hice la transferencia lo dejé en blanco porque entiendo que es innecesario teniendo 2 números IBAN (origen y destino) y un concepto. Hay algún error? Era necesario rellenar ese miniformulario?

Yo normalmente para tener el dinero rápidamente lo hago mediante tarjeta bancaria y no transferencia pero vamos que lo has hecho bien. Ese cajón, como dices tú, es solo para retiradas así que tranquilo. Por lo demás, estás en plazo para recibir la transferencia porque son 1/2 días hábiles, es decir, lunes o MARTES. Aquí te lo ponen.

Si no te llega mañana, ya sí deberias hacer una llamadita.
Te puede interesar...