Acceder

Civislend

536 respuestas
Civislend
39 suscriptores
Civislend
Página
37 / 37

Re: Civislend

Las garantías son excepcionales sobre tres activos. El ltv del 30 también excepcional

No me convence, el interés es muy bueno, las garantías también, pero está en medio de la nada.

A mí me sorprende el interés tan alto. Pero por otra parte si vienen mal dadas con vender uno de los tres activos tema solucionado

2 millones de euros para "exteriores y jardines", es el palacio de versalles? Regla número 1 de la inversión: la rentabilidad va asociada al riesgo. Nadie da un 14% sin un riesgo elevado. Yo en esta me quedo mirando. 

La verdad es que estamos acostumbrados a andar entre el 11% y el 12%.
Por otra parte, son viviendas de clase alta que cuesta darle salida porque tienen un mercado muy limitado e imagino que por eso refinancian la deuda, para poder tener tiempo de venderla.
Es a 1 año pero pueden liquidar en préstamo en 6 meses o aumentarlo otros 6,  con esto se curan en salud año y medio.

Si, eso está claro, pero para venderlo tiene que ser algo atractivo y donde esta situado, a mi modo de ver no lo es.

Dos millones para cancelar otro préstamo sobre todo

Y los otros dos activos. También están mal situados? Es que a veces lo queremos todo y todos los proyectos tienen ventajas e inconvenientes
En este por ejemplo el promotor pone casi tres millones y el ltv es menor de 30

Pues la verdad, no sé dónde están los otros dos activos, cuando he visto donde está este ya ha dejado de interesarme.
Ya saldrán otros.
Seguramente estoy equivocado, pero si algo no me atrae o no lo veo claro no investigo más.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -