Acceder

Civislend

418 respuestas
Civislend
36 suscriptores
Civislend
Página
29 / 29

Re: Civislend

Como ya te han dicho, la inversión mínima es de 250. 
Hace unos meses pude retirar fondos rápidamente y sin problema, envié un certificado de titularidad de la cuenta, lo descargué de la página web del banco en el momento.

Buenas tardes,
Que opináis de este nuevo proyecto?,  OAK 48 ESTEPONA 

Estaría genial si alguien pudiera dar su opinión al respecto!

Yo en el de Coria no estoy dentro. He invertido en 7 proyectos y 2 ya han sido devueltos en tiempo y forma. Sigo dentro en 5. De momento todos avanzan según el plan dicen los informes trimestrales.

Civislend comunica que suspende el proyecto de Estepona por falta de garantías. Una prueba interesante de que la plataforma cuida mucho el riesgo que asume, y hace que aumente nuestra confianza en sus decisiones.

COMUNICADO - OAK 48 ESTEPONA

Estimados inversores,
Desde Civislend queremos informaros que el proyecto OAK 48 ESTEPONA ha sido cancelado y finalmente no se abrirá a financiación.
Esta decisión se debe a un cambio legal/administrativo de última hora, ajeno a Civislend, lo que afecta en los plazos establecidos para el desarrollo del proyecto, y por tanto a los estándares de calidad que exigimos en la plataforma.
Lamentamos las molestias que esto os pueda ocasionar.
Si tienes cualquier duda o consulta escríbenos [email protected] o llámanos al 911 178 048.
Muchas gracias,El equipo de Civislend

Hola. 
Estoy muy preocupado con Civislend. Desde ayer no cogen el teléfono ni responden a correos. Coincide con la cancelación del proyecto de Estepona.

Alguien sabe algo?

A raíz de tu comentario yo acabo de llamar por teléfono y me han respondido de inmediato, confirmándome las circunstancias de la cancelación y que en breve lanzarán nuevo proyecto. No veo motivo de preocupación.

Ok, gracias @ub19897  Me acaba de llegar un correo de que han aplicado en mi cuenta la transferencia que les hice ayer. Lo que me deja más tranquilo. El correo todavía no lo han contestado. 

Yo las veces que he hablado con ellos, suelen responder basante bien.

¿Sabes más en profundidad sobre lo acontecido con este proyecto?

Buenas tardes.
Este lo han sacado muy encima de fecha.
Te puede interesar...