Acceder

De nuevo no puedo accesar al desafio

2 respuestas
De nuevo no puedo accesar al desafio
De nuevo no puedo accesar al desafio
#1

De nuevo no puedo accesar al desafio

Hola, aqui en venezuela son las 429pm y no he podido accesar al desafio, me dice q mis datos son incorrectos, y eso es imposible, ya que siempre entro de la misma manera, serà que alguièn me puede decir q pasa ? gracias. A mi no me gusta quejarme, pero es absurdo q no pueda accesar.

#2

Re: Problemas de la plataforma

Disculpad los problemas en la plataforma. Durante el día de hoy Renta 4, proveedor de la platafoma, está teniendo problemas con sus servidores. Está siendo un problema grave ya que la plataforma de operativa real se ha visto afectada y están trabajando todo el día para solucionarlo. Es por ello que durante la jornada se han producido errores intermitentes en el acceso al juego.

Rogamos nos disculpéis y sepáis valorar el esfuerzo que hace Renta 4 por mantener una operativa simulada activa durante todo un año.

Habla muy bien de Renta 4 el hecho de que solo nos acordemos de ellos en estos momentos puntuales.

Un cordial saludo.

#3

Re: Problemas de la plataforma

Hola, gracias por responderme, muy agradecido, pensè que era un problema del sistema aqui en Venezuela. En general debo reconocer que su sistema es muy interesante, funciona muy bien en el año, pero en verdad necesitaba saber si era un problema de ustedes o del sistema aquì en mi paìs. De nuevo gracias. Atentamente
NELSON MARQUEZ N

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -