Acceder

No puedo entrar al juego

5 respuestas
No puedo entrar al juego
No puedo entrar al juego
#1

No puedo entrar al juego

Es la primera vez que ingreso a la página y me interesa jugar; quiero saber si solo a partir del 9 de marzo tendré acceso al juego o se puede antes?
Gracias.

#2

Juego

La segunda ronda empezará tal como dices el 9 de marzo. A partir de esa fecha es cuando se dará el pistoletazo de salida y podrás empezar a hacer operaciones, antes podrás entrar a la plataforma del juego pero no podras comprar ni vender.
Saludos

#3

Juego

Hola Montevar,

Puedes registrarte en cualquier momento, aunque como te ha comentado Danniloo, hasta que no empiece la segunda ronda (9 de Marzo) no podrás operar. Hoy mismo acaba la primera ronda, pero todavía quedan 6 rondas más la final para que termine el juego, así que tienes tiempo de sobra.

S2

#4

Juego

Hola y gracias por responder; por lo que me dices no puedo operar hasta el 9 de marzo; pero sí puedo ingresar a la plataforma; el problema es ese porque no puedo ni ingresar a la plataforma; tal vez necesite algún programa especial en mi Pc? Espero que no; pero en todo caso me gustaría saber qué puedo hacer para ingresar como se debe.
Por otro lado, hay modo de obtener las tendencias de la bolsa...? Es decir, los gráficos?
Saludos cordiales,
Pamela.

#5

Re: Juego

No necesitas nada en especial, ni descargarte programas,...ni nada por el estilo. Simplemente para jugar y entrar al Desafío debes teclear tu usuario y contraseña y entraras directamente a la plataforma del Desafío que depende de Renta4. El lunes que viene empezará la 2ªRonda.
El calendario del Desafío:
Calendario del Juego de Bolsa (Desafío Rankia)
Saludos

#6

Re: Juego

Montevar ya deberias de entrar sin problemas a la plataforma.
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -