Felicidades a josé fontao!!!!
Felicidades!!!
has hecho una buena ronda y has quedado en el primer puesto.
Yo para ser la primera vez que participo en un juego así y para los pocos conociemintos bursátiles que tengo ( fundamentales nada y técnicos muy poco ), creo que lo he hecho bastante bien. Estoy contento por lo logrado.
Al final he quedado en cuarta posición, por varias razones:
-por errores que cometí: creo que fue el miércoles cuando arcelor fue la acción que más subió en el Ibex ( 3'81 % ) y yo a la noche había invertido tdo mi capital ( casi 22.000 euros ) en ella. Por la mañana empezó a subir, pero como no me esperaba que subiera tanto el Ibex ( pudiendo pensar eso al no analizar el mercado...), vendí todo cuando estaba subiendo 1'1%.Siguió subiendo y yo me lamenté; intenté solucinarlo y compré gas natural, vendiendo sobre las 16:05 y ganando 0'80% ( menos corretajes ).Pero no fue suficiente, ya que arcelor subió mucho más...y se acercaron bastante ( estoy seguro de que al menos alguno tenía arcelor...).
-al día siguiente, compré acerinox y bajó.
-aún podía haber intentado algo, pero leí las normas y me enteré que el ganador de cada ronda no ganaba 1.000 euros ( eso pensaba yo ). y eso me hizo desilusionarme y dejar de invertir.....
-pero antes he recibido un email comunicándome que he ganado un caja de vino ( 3 botellas ) por haber quedado 4º, lo cual también lo desconocía, pero lo agradezco.
Ha sido divertido el haber participado.
änimo y suerte para las demás rondas!!!!!!!!!!!!!
1saludo!!!