Acceder

Felicidades a josé fontao!!!!

3 respuestas
Felicidades a josé fontao!!!!
Felicidades a josé fontao!!!!
#1

Felicidades a josé fontao!!!!

Felicidades!!!

has hecho una buena ronda y has quedado en el primer puesto.

Yo para ser la primera vez que participo en un juego así y para los pocos conociemintos bursátiles que tengo ( fundamentales nada y técnicos muy poco ), creo que lo he hecho bastante bien. Estoy contento por lo logrado.

Al final he quedado en cuarta posición, por varias razones:

-por errores que cometí: creo que fue el miércoles cuando arcelor fue la acción que más subió en el Ibex ( 3'81 % ) y yo a la noche había invertido tdo mi capital ( casi 22.000 euros ) en ella. Por la mañana empezó a subir, pero como no me esperaba que subiera tanto el Ibex ( pudiendo pensar eso al no analizar el mercado...), vendí todo cuando estaba subiendo 1'1%.Siguió subiendo y yo me lamenté; intenté solucinarlo y compré gas natural, vendiendo sobre las 16:05 y ganando 0'80% ( menos corretajes ).Pero no fue suficiente, ya que arcelor subió mucho más...y se acercaron bastante ( estoy seguro de que al menos alguno tenía arcelor...).

-al día siguiente, compré acerinox y bajó.
-aún podía haber intentado algo, pero leí las normas y me enteré que el ganador de cada ronda no ganaba 1.000 euros ( eso pensaba yo ). y eso me hizo desilusionarme y dejar de invertir.....

-pero antes he recibido un email comunicándome que he ganado un caja de vino ( 3 botellas ) por haber quedado 4º, lo cual también lo desconocía, pero lo agradezco.

Ha sido divertido el haber participado.
änimo y suerte para las demás rondas!!!!!!!!!!!!!

1saludo!!!

#2

Gracias por las felicitaciones

Gracias Txipiron, haber si en la próxima tienes más suerte. Creo que fue un error que compraras Acerinox, según gráfico no va bien. Yo no tenía Arcelor, tenía Acs desde hacía una semana, lo compre sobre 20 y algo y lo vendi a 21,39 y aun subio más, pero como iba primero vendí para no arriesgar.

Un saludo y hasta la próxima

#3

Re: Felicidades a josé fontao!!!!

Felicidades, y que disfruteis los premios.

Saludos

#4

Re: Gracias por las felicitaciones

Cuando en mi anterior mensaje comenté que alguno de los de entonces perseguidores tenían arcelor, me refería más a lordshrek ( que perdone por si lo he escrito con algún error, pero ahora no me acuerdo cómo se escribe exactamente ).

la verdad es que me sorprendí al verme tanto tiempo en primera posición, con cierta ventaja, cuando estaba seguro de que muchos de los participantes saben muchísimo más de bolsa que yo....

josé fontao, me comentas que efectivamente fue un error que comprara acerinox, que por su gráfico no estaba para comprar....me imagino que estarás en lo cierto, debido a que no subió...pero es que yo ni lo sé...mis conocimientos no llegan como para poder realizar un análisis de ésos...

Por eso, y lo repito, me sorprendió que estuviera tanto tiempo primero....jejejejje.

Pues nada, felicidades y un saludo para todos!!!

Y hoy a celebrarlo!! Yo soy de BILBAO, y lo celebraré con el CARNAVAL DE CARLIÑOS BROWN ( o como se escriba! ) !!! jejejje.

chao

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -