Acceder

Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

48 respuestas
Que opinais de cursos ecom de KikeGTR
2 suscriptores
Que opinais de cursos ecom de KikeGTR
Página
4 / 4
#48

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

no entiendo por que estan borrando algunos comentarios @rankia
#49

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

Segundo comentario que me quitan. Solo quiero poner que KIKE GTR Me engaño con las condiciones.
#50

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

KIKE GTR ha terminado siendo un vendehumos mas del monton. 
1- Kike gtr te dice que no hay que invertir / Realidad hay que invertir
2- Kike gtr te dice que sus productos de su almacen son unicos / No lo son y ademas de mala calidad.
3- Kike GTR te dice que tienes garantias / No hay garantias una vez que pagas de ahi no sales
4-Kike GTR te dice que vas a ganar dinero / No ganas una mierda solo pierdes y gana el porque le vendes su mierda de su almacen.
5- Kike GTR te dice que es el proceso normal de inscripcion / No lo es te mete en una financiera y te amenaza si no pagas
#51

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

hombre si un alumno dice esto pues es para pensarselo como minimo... porque nadie tiene tantas casas y coches haciendo ganar a otros o no se la vd mi hijo me ha dicho que desconfie y me olvide que leyo reviews malisimas
#52

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

me veo identificada con vosotros una pena tener que leer esto, según mi abogada debemos dar de baja la tarjeta, reclamar en la OCU y en la guardia civil, estamos organizandonos para una demanda grupal a coste 0 de mi abogada, ira 100% a exito de lo que recuperemos dudo que encontreis algo asi no se saldrán con la suya
#53

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

buenas, te escribo por privado, mi amigo ya tiene una demanda en marcha con el bufete "los mejia" son unos cracks haciendo justicia con vendehumos.
#54

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

quienes son ? son buenos ?
#55

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

Estos son, unos cracks en lo suyo, dicen que kike gtr se va a arrepentir del daño que ha hecho y está haciendo

los mejias vs kike gtr
los mejias vs kike gtr