BBVA | GANA 150€ al darte de alta y domiciliar una nómina de 800€ - plan amigo
PLAN INVITA A UN AMIGO-NOMINA”
Si te das de Alta como NUEVO CLIENTE y domicilias una nómina de 800€ ganarás 150€ brutos.
. A mi como padrino me abonarán 50€ brutos
¿Qué pasos debes seguir para poder participar en la Promoción?
Si te das de Alta como NUEVO CLIENTE y domicilias una nómina de 800€ ganarás 150€ brutos.
. A mi como padrino me abonarán 50€ brutos
¿Qué pasos debes seguir para poder participar en la Promoción?
- No ser cliente de BBVA;
- No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción;
- Darte de alta en BBVA contratando una cuenta (en adelante, la "Cuenta BBVA") más la tarjeta Aqua Débito/Crédito (enadelante, la "Tarjeta");
- Domiciliar una (1) nómina/pensión por importe igual o superior a 800€
- Mantener la nómina/pensión (por el importe mínimo indicado anteriormente) domiciliada en la Cuenta BBVA durante al menoS doce (12) meses consecutivos posteriores a la confirmación a la presente Promoción.
- Dispondrás de un plazo máximo de treinta (30) días naturales desde la firma del contrato de la cuenta para proceder al envío de la información y documentación solicitada por BBVA para la contratación y alta de la cuenta BBVA
- Una vez adherido a la promoción, dispondrás de un plazo máximo de tres (3) meses, para realizar el primer ingreso por domiciliación de la nómina/pensión. En el caso de alta en oficina dicho plazo es de cinco (5) meses.