Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

487 respuestas
Propuesta normas Planes Amigo
26 suscriptores
Propuesta normas Planes Amigo
Página
34 / 34
#496

Re: Propuesta normas Planes Amigo

este lo ha hecho copiando en publico a todos, pero alguno lo hacen directo a todos también, por que tiene prisa para tener un código... y seguro que ni avisan.

A mi el único código de Raisin que me han pedido, estaba el segundo de la lista, me escribió, le envié el código y le pedí que me avisara si lo usaba o no y me contestó que había usado otro..

El que se conecta aquí para conseguir un código, está apunto de darse de alta y le urge.. por eso donde no se publica código, es más lio...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#497

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Me parece muy bien, sí, le urgía, incluso decía que se le mandase el código por WhatsApp. Yo lo siento mucho, no le he contestado, primero porque no me parece la forma correcta de actuar, y segundo, porque no doy mi número de teléfono. Pero es solo mi opinión.
#498

Re: Propuesta normas Planes Amigo

No justifico al que hace eso, simplemente explico, lo que hacen/pasa..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#499

Re: Propuesta normas Planes Amigo

No, no me entiendas mal, no digo que estés justificando, ni mucho menos, disculpa si no me expresado correctamente :-)
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -